saludos pana, no sabia que este puzzle tuviera los meses del año, que buen detalle y me uno al comentario de los panas, de verdad un gusto ver el montaje, ya ese rompecabezas esta practicamente listo, por cierto el ejemplo de puzzle de mas piezas que colocastes anteriormente es justamente uno de los que te comentaba, y como dices por aqui bueno... hace poco vi uno de 5000pc ravensburger a buen precio por ebay y pregunte y todo, pero en esperar en que activaran los dolares bueno lo vendieron e igual paso en amazon, aunque te digo que el modelo que me gustaria colgar seria algo como este
viewtopic.php?f=95&t=10603, pero aunque suene mucho me gustaria de mas piezas, ya que gustaria que abarque una pared completa pero de esta forma, uno que represente a los continentes en forma actual y los que hay son de este modelo antiguo que tambien me gustan muchos hay varios modelos a parte de este.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.