Qué chuli!!!

De gibsons yo no se nada pero a mi supuestamente me pasó lo mismo con la educa de 1500 que estoy haciendo actualmente ,estuve que hacer el borde en dos líneas para asegurar que voy en los correctos ,porque todos encajaba donde todos (en especial las piezas del flanco derecho y izquierdo) después de esto los demás fue de maravillasDick644 escribió:Os cuento porque llevo una decepción que no veas, aviso que igual me equivoco pero doy mi impresión.
Me pensaba que GIbson era una pasada y menudo chasco si no fuera por la diferencia de colores no veas, el encaje es pésimo, mirad anoche mandé a paseo el trozo de cielo que está sencillísimo con lo pequeño que es, es increíble pero me sobran piezas del borde varias encajan en varias. Pero hasta las narices...nunca me había pasado que justamente el borde que el lo más fácil llevara medio puzzle y no lo haya armado siendo de 1000 piezas.
Y lo peor es que tengo por hacer más de esta marca, me queda la esperanza que sólo sea este puzzle.
Pues yo la verdad es que solo he hecho uno pero no lo recuerdo especialmente malo, así que ánimo que quizás ha sido un puzle que haya tenido la mala suerte de haber tenido unas cuchillas muy desgastadas o algo así.NIRSH escribió:De gibsons yo no se nada pero a mi supuestamente me pasó lo mismo con la educa de 1500 que estoy haciendo actualmente ,estuve que hacer el borde en dos líneas para asegurar que voy en los correctos ,porque todos encajaba donde todos (en especial las piezas del flanco derecho y izquierdo) después de esto los demás fue de maravillasDick644 escribió:Os cuento porque llevo una decepción que no veas, aviso que igual me equivoco pero doy mi impresión.
Me pensaba que GIbson era una pasada y menudo chasco si no fuera por la diferencia de colores no veas, el encaje es pésimo, mirad anoche mandé a paseo el trozo de cielo que está sencillísimo con lo pequeño que es, es increíble pero me sobran piezas del borde varias encajan en varias. Pero hasta las narices...nunca me había pasado que justamente el borde que el lo más fácil llevara medio puzzle y no lo haya armado siendo de 1000 piezas.
Y lo peor es que tengo por hacer más de esta marca, me queda la esperanza que sólo sea este puzzle.
¿Quieres decir algo como lo de este tema?Dick644 escribió:Muy bonito el puzzle, y sí los soportes para la caja son perfectos a mí me encanta, algún compañero creo que no tiene y creo que estaría bien, si no está en el foro, poner el patrón (esto es idea para nuestro jefecillo)
Podría valer, me refería a poner el patrón con las medidas por si alguien quiere fabricárselo, de las fotos se deduce cómo es y puede ser suficientehaujavi escribió:¿Quieres decir algo como lo de este tema?Dick644 escribió:Muy bonito el puzzle, y sí los soportes para la caja son perfectos a mí me encanta, algún compañero creo que no tiene y creo que estaría bien, si no está en el foro, poner el patrón (esto es idea para nuestro jefecillo)
viewtopic.php?p=78926#p78926
O también deckard dejó foto de él en este tema:
viewtopic.php?f=95&t=9310