Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Semanas mas tarde actualizo la situacion de este tormento, que no puzzle.
Como podeis comprobar se han añadido los verdes y los grises:
Los siguientes seran los marrones y a ver si me animo y le meto mano a la zona de rayas de la base. Ya tengo las piezas colocadas pero me da una pereza :oops:
Se me olvidó decirte el sábado que en el catálogo de ofertas de Lidl que comentó Dick en algún hilo no hace mucho, había una lámpara de leds con aumento por unos 40€; creo que tú buscabas una ¿no?
Última edición por COPS el 20 Abr 2015 21:29, editado 1 vez en total.
Se me olvidó decirte el sábado que en el catálogo de ofertas de Lidl que comentó Dick en algún hilo no hace mucho, había una lámpara de leds con aumento por unos 40€; creo que tú buscabas una ¿no?
Buscaba una lampara potente... Y encontre una de un fabricante ingles de triple tubo y que no cambia los colores. Eso si, me gaste (mi mujer jajaja) una pasta:
permeables escribió:Entiendo será un tormento por el número de piezas,color....tienes para artarte a clasificar.Pero claro...buscar entre 6000p es agobiante jejejej
Animoooooo!! Que en cuanto no te des cuenta zassss!!! Terminado.
Si es verdad que estoy clasificando la clasificacion de la clasificacion :P:P
b04bd1l escribió:Me haces un pie agua si me pones el enlace del sitio de la compra de la lámpara. Ando buscando algo parecido y no acabo de decidirme.
magnicenter.es
La lampara que ves se encuentra en el catalogo de lampara para baja vision. En particular es la daylight E32500 de triple tubo. Es de bajo consumo y apenas emite calor. Pero lo mas importante es que no altera los colores y no tiene flicker. Es una lampara profesional para dibujantes y arquitectos. Yo estoy encantado con ella.
Ha habido tiempo para todo... Marrones claros con topos y un montón del morado tanto el oscuro como el claro. Tambien han caido algunas desperdigadas por aqui y por alla.
Una vez termine con las moradas ya me meteré con lo que falta... Todo lo azul y todo lo rojo.
El negro, mi preferido, será lo ultimo de lo último ya uniendo todo lo que quede.