V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Información sobre los encuentros anteriores.
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por MJ »

landra escribió:
malisima escribió:Imagen

¡Cómo molais¡
estoy roja de envidiaImagen

y yo..
Pues landra ya sabes tal vez todavía estés a tiempo :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle en construcción: EVA

Mensaje por landra »

MJ escribió:
landra escribió:
malisima escribió:Imagen

¡Cómo molais¡
estoy roja de envidiaImagen

y yo..
Pues landra ya sabes tal vez todavía estés a tiempo :holas:
no puedo... en enero estuve en Barcelona de vacaciones... y la economía no esta para muchas fiestas
Imagen

Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000

Mensaje por Shinabe »

yo si que me muero de envidia...

y pensar que cambio un estupendo fin de semana ... por una boda... :nono: :nono: :nono:

Bexotes a tod@s
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Valdi
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Valdi »

Hola a todos, pues yo y mi novio igual estamos por allí el fin de semana, asi que intentaremos pasarnos a conoceros, saludar y quién sabe. Todavía no tenemos concretos los planes, así que todo queda en el aire. A ver si nos vemos, ya os diré según se acerquen los días.
Saludos

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por jigsaw »

Hola Valdi :holas:

Animaros, que lo pasareis genial :salta:
Os animais con el concurso también :wink: ?

Valdi
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Valdi »

Pues no creo que vayamos al concurso. Estuvimos en el de Miranda de Ebro y lo pasamos bien, pero ¡menudo nivel!
Los fines de semana son cortos, pasan volando todos y hay que repartirse el tiempo y las aficiones. El fin de semana del encuentro iremos con las bicis a conocer la zona, queríamos ver unas pozas termales que hay en Arnedillo y pasarnos por Alcanadre a ver que haceis. Somos de decidir las cosas a última hora sobre la marcha.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

sisisi a mi tambien me han hablado una maravilla de las pozas esas y no las descarto hacerles una visitilla el domingo aunque caen un poco lejos pero bueno todo se andara

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1

Mensaje por Osiris »

A ver a ver...SOS

Me anulan el vuelo de Spanair para el Viernes y vuelta del Lunes, y aunque ya tengo reserva en Iberia en el mismo horario que en spanair , o sea llegada a madrid el viernes a las 08:00 (tengo que confirmar antes de las 23:59 de mañana Jueves) me estoy planteando salir el Jueves :D :laola: , pero claro no se si hay plaza libre desde Madrid para el Jueves y a que hora saldría esta persona/s.

La vuelta la sigo teniendo en las misma circunstancias, o sea me vuelvo a Madrid el Domingo para salir de Barajas a Jerez el Lunes a primera hora.

PD: Si por algun casual me voy desde el Jueves, para la reserva y/o cena de ese dia/noche en el albergue, ya me hago cargo yo de cualquier gasto/modificacion o alojamiento en cualquier otro sitio....No problem.

Saludines
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Posiblemente haya hueco para salir a las 8 de la noche desde Cercedilla somos 4 en el coche pero siempre se puede hacer un heuco... supongo que alguien que salga antes y desde Madrid te vendría mejor sobre todo por el viaje hasta Cercedilla ... pero para que lo sepas... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Osiris escribió:pero claro no se si hay plaza libre desde Madrid para el Jueves y a que hora saldría esta persona/s.
Yo tengo previsto salir el jueves desde Madrid (Majadahonda, en concreto), aproximadamente a la hora de comer. Me puedo adaptar a tu horario de vuielo y recogerte en algun sitio que te venga bien. Si quieres hablamos.
Sólo me queda la pequeña duda de si estaré recuperado del todo de mi rodilla, pero parece que todo va por buen camino. Casi puedo asegurar que si voy a ir.
A tu disposición. Saludos.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

yo seguramente tenga hueco tb salgo desde mostoles que no esta muy lejos pero hay un cacho lo unico que no tengo ni idea del horario de salida .
Tambien tengo una duda a partir de que hora estareis los primeros alli para recogernos en vuestros brazos jejeje :silba: :laola:

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1

Mensaje por Osiris »

Gracias por los ofrecimientos, pero al final he decidido no cambiar los planes iniciales. No me cuadran bien horas de vuelos para no tener que pedir el Jueves completo en el curro , así que llegaré a Barajas a las 08:05 del Viernes para unirme a Ana Rojas que llegará a esa hora desde Granada . Y l avuelta será el Lunes a las 08:45 y llegada a Jerez a las 08:50....10 minutos antes de entrar a currar :mrgreen: .

PD: Cuando hice la reserva en Spanair, lo hice para "ahorrar" unos 5 euros en el billete con respecto a Iberia y para fidelizarme en su tarjeta de puntos, ahora el billete en Iberia dobla el precio de aquel entonces. Menos mal que en Spanair no me pusieron pega alguna para la devolucion del importe. Moraleja...(una muy vieja): mas vale pájaro en mano que cientos volando :mrgreen:

SZaludines y a puzzlear
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

:P Para los que quieren ir a Arnedillo a ver las pozas de aguas termales
Yo soy asidua desde hace años del balneario de Arnedillo. Hace muchos años lo remozaron y me parecía el mas chulo de la península. Hace menos años arreglaron el pueblo y quedó un poco mas aparente.
El pueblo esta atravesado por el rio Cidacos y su agua penetra en la tierra arenisca. Mientras toma profundidad va recogiendo diferentes componentes y aumentado su temperatura unos 3 °C cada 100 metros, llegando a alcanzar unos 120 °C al toparse con piedras calizas a unos 3500 metros de profundidad. Al descender hasta los 4000 metros se topa con arcillas impermeables sobre las que fluye hasta toparse con una nueva zona de calizas por la que asciende, llegando al exterior todavía caliente. Cuando sale en algunas pozas, no hay nada, ABSOLUTAMENTE NADA, que indique que en ese punto del rio el agua sale a 52ºC y sinceramente, el rio no tiene el menor interés y el pueblo tampoco a no ser que tomeís las aguas. Lo mas bonito de ese punto es el Mirador del buitre: lugar desde el que se puede observar habitualmente la colonia de buitres leonados que habitan los montes de allí.
También son muy famosas las Icnitas, dos yacimientos de huellas de dinosaurios: Las Hoyas cerca de Arnedillo junto al barranco Vadillo (10 huellas aisladas posiblemente de dinosaurio carnívoro) y La Mata próximo a Peroblasco (19 huellas de carnívoro). como las de dinosaurio.
También en las proximidades hay bonitos pueblos, pero lo que quiero deciros es que si teneis poco tiempo, no lo perdais en Arnedillo que yo lo aconsejo (mejor antes que no era tan caro) para ir a tomar aguas termales, descansar y relajarse, no para hacer turismo.
Uissssssssss, que tocho mas rollo me ha salido
:oops: :oops: :oops:
malisima

RiZZo
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por RiZZo »

A mí también me han hablado de otro enclave con fuentes termales. Están en un pueblo llamado Peroblasco (justo antes de Arnedo). Al parecer están en pleno campo. Tiene que ser chachi tomar un baño caliente a cualquier hora del día... o de la noche :wink:
Imagen
Cuando despertó, Pakito todavía estaba allí.

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Buenos dias:

Creo que hoy cronometrare el tiempo que tardo en hacer pisto.... Ya tengo la cocina y los ingredientes preparados para el gran pisto de Castejon.

3 kilos de tomates, 1.200 de pimientos verdes, 1.300 de cebollas y 1. kilo de calabacines.... aceite, sal (poca) es condicion indispensable para cuando se cocina para muchos poner poca sal, se rectificara al gusto en el momento, oregano, pimienta..... y dentro de cinco semanas pan y vino y a mojar.

Se ha de picar muy pequeñito para que quede bueno a la vista, no solo al gusto.

Darme muchos animos, que son horas de picar verdura, pero cada vez me hace mas ilusión y ademas lo veo cada vez mas cerca.

Feliz Domingo a todos.... os comunicare cuando lo tenga terminado y os dare envidia poniendome una tapita con un vinito alla al medio dia para probarlo..

un beso
susalm

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”