Puzzles varios en construcción
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Puzzles varios en construcción
Con ese par de ayudantes me parece casi un milagro que las piezas sigan ordenadas en los cartones.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- luchino
Un empujón:

EStoy de vacaciones, y hoy le he dedicado al menos 3 - 4 h. Me parece difícil, todas las piezas son multicolores, con lo cual es muy problemático clasificar por zonas, el cielo me está costando lo suyo, aunque creo que las tengo ya todas separadas; además no me gustan nada estas piezas mini.
Estoy deseando acabarlo para coger otro al que le tengo mas ganas.

EStoy de vacaciones, y hoy le he dedicado al menos 3 - 4 h. Me parece difícil, todas las piezas son multicolores, con lo cual es muy problemático clasificar por zonas, el cielo me está costando lo suyo, aunque creo que las tengo ya todas separadas; además no me gustan nada estas piezas mini.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- permeables
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Ya te queda menos,parece muy bonito,animo!! 

- mely
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni
Aaawww que lindo, me encantan los gatos, aunque no se llevan nada bien con mis puzzles
Yo ya termine mi otro puzzle, fue muy enredado al principio por tanto detalle pero al final no era para tanto, varias piezas se ponian solas

Yo ya termine mi otro puzzle, fue muy enredado al principio por tanto detalle pero al final no era para tanto, varias piezas se ponian solas

Puzzlerita desde Costa Rica

- NIRSH
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Todas
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200
Enhorabuena mely, es una obra muy hermosa como todos los de michel angelo ...

- Hightower
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
No desesperes, que cada vez te falta menos!!! Jo, con lo que me gustan a mi las piezas mini!!!luchino escribió:Un empujón:
Menudos ayudantes!!! Claro que así repanchingados no creo que "ayuden" mucho ¿no? ¿Por qué les gustan tanto las cajas a los gatos? Siempre me lo he preguntado, los míos también lo hacíanAlhana escribió:Bueno después de hacer las zonas más diferenciadas, que son las oscuras, ayer el medico me dio permiso para ir en bici así que eso es lo que monté, y así es como lo dejé ayer y aun no se por donde seguir U__u'
Parece un trozo pequeño pero es bastante grande xDD
Lo normal no es que organice y agrupe las piezas, pero no me queda de otra...
- Hightower
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Yo ahora estoy con este

Lo empecé ayer aburrida de tanto calor, de momento es fácil, ya veremos cuando llegue a los árboles, me encanta el tacto que tiene, es como mate (de los que vendían en Lidl), con lo cual, se puede hacer también con luz artificial
,
Este es de relax hasta que decida el siguiente ¿arte ó foto? Próximamente en sus pantallas

Lo empecé ayer aburrida de tanto calor, de momento es fácil, ya veremos cuando llegue a los árboles, me encanta el tacto que tiene, es como mate (de los que vendían en Lidl), con lo cual, se puede hacer también con luz artificial

Este es de relax hasta que decida el siguiente ¿arte ó foto? Próximamente en sus pantallas

- luchino
Mely, no te duran nada.
Higthower, tengo un par muy parecidos. Me encantan esas vistas campestres, bucólicas y pastoriles.
Así llevo el mío:

Me está costando bastante, como ya he comentado. POr cierto, observad a la derecha como hago las clasificaciones de piezas. Comparad eso con las filas y columnas milimétricamente ordenadas de perme o javmora u otros, otro mundo.
Y hasta la semana que viene, me voy el finde de playa.
Higthower, tengo un par muy parecidos. Me encantan esas vistas campestres, bucólicas y pastoriles.
Así llevo el mío:

Me está costando bastante, como ya he comentado. POr cierto, observad a la derecha como hago las clasificaciones de piezas. Comparad eso con las filas y columnas milimétricamente ordenadas de perme o javmora u otros, otro mundo.
Y hasta la semana que viene, me voy el finde de playa.
- Dick644
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
Qué bonito está quedando Luchino!!!!! y el tuyo Hightower también!!! Ánimo a todos
- Raa
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: :)
Uy que chulo ese de Josephine,pero da tanto miedo 

Mi galeria
viewforum.php?f=133

- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Mientras Luchino y Pily casi tienen los suyos terminados yo apenas avanzo con el mio. Ya he vuelto al curro así que tengo menos tiempo.

Esa linea tan recta en las piezas de colores indica donde acaba la bolsa 1 y empieza la bolsa 2.
Como podeis ver estoy tan poco acostumbrada a clasificar que tengo la mitad de las piezas verdes en la caja de las azules y en la zona del cielo a saber en que grupo puse esas piezas que son bastante identificables
Como curiosidad también esa pieza que parece un borde pero no lo es!!! Lo he tenido que mirar del puzzle de Casius y todo porque no me cuadraba nada que esa pieza vaya ahí.
Y el tema de los gatos... mientras tenga una caja vacía para que se metan dentro no estarán por fuera revoloteando, salvo cuando le dan por tumbarse en la zona del puzzle donde estas colocando piezas en ese momento...

Esa linea tan recta en las piezas de colores indica donde acaba la bolsa 1 y empieza la bolsa 2.
Como podeis ver estoy tan poco acostumbrada a clasificar que tengo la mitad de las piezas verdes en la caja de las azules y en la zona del cielo a saber en que grupo puse esas piezas que son bastante identificables

Como curiosidad también esa pieza que parece un borde pero no lo es!!! Lo he tenido que mirar del puzzle de Casius y todo porque no me cuadraba nada que esa pieza vaya ahí.
Y el tema de los gatos... mientras tenga una caja vacía para que se metan dentro no estarán por fuera revoloteando, salvo cuando le dan por tumbarse en la zona del puzzle donde estas colocando piezas en ese momento...
Miedo no, lo siguiente xDDDRaa escribió:Uy que chulo ese de Josephine,pero da tanto miedo