Big Sky Saloon 6000 Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
Omaira
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 126
Registrado: 02 Dic 2013 11:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Manton Rosa 2000
Ubicación: En el mundo

Big Sky Saloon 6000 Educa

Mensaje por Omaira »

Imagen

Pues aquí abro otro seguimiento, de momento el ansia solo me ha servido para abrirlo, despues de 3 meses q lo tengo en casa, y descubro q son piezas, mini :shock:

Imagen

Y diferente, de esto si me alegro, salir de las mismas y aburridas piezas d siempre

Imagen

En fin q ahora si q me han entrado ganas d meterle mano. Perooooo de momento me aguantaré, no tengo mucho tiempo, pese a q ahora estoy con reducción d jornada, mis dias son mas cortos :nono: y me cunden menos.

Nos vemos :holas:

Avatar de Usuario
joselu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 27 Feb 2015 12:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Heye
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Ubicación: Sevilla

Re: Big Sky Saloon 6000 Educa

Mensaje por joselu »

Omaira escribió: Pues aquí abro otro seguimiento, de momento el ansia solo me ha servido para abrirlo, despues de 3 meses q lo tengo en casa, y descubro q son piezas, mini :shock:

Imagen

Y diferente, de esto si me alegro, salir de las mismas y aburridas piezas d siempre

Imagen

Nos vemos :holas:
Es el mismo tamaño que un puzzle de 5000 157x107 pero con 1000 piezas de ragalo Imagen

Lo bueno es el corte pq los de educa normalmente son muy parecidas todas las piezas.
Creo que aprovechan la plantilla del vida 24000
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas

Responder

Volver a “Taller del artista”