Seguimiento: Manada de elefantes - 2000 - Heye

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
Avatar de Usuario
Soid
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 67
Registrado: 05 Ene 2016 22:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Legends - Nathan
Contactar:

Seguimiento: Manada de elefantes - 2000 - Heye

Mensaje por Soid »

Tengo muchas ganas de ponerme con el Nathan, pero mientras soluciono los problemas de espacio, me pondré con este que también hacia tiempo que le tenia ganas.

Imagen

Imagen

Imagen

De momento solo he empezado con la clasificación un ratillo suelto que tuve ayer. Estoy separando bordes, agua, cielo, verde y elefantes. En un primer momento pensé que me daría mas dolores de cabeza, pero de momento se diferencian bien las piezas de cada zona :D

Saludos

Avatar de Usuario
QuuiQuue
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2013 17:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Castillo de Frederiksbourg,Dinamarca-5000-Educa

Re: Seguimiento: Manada de elefantes - 2000 - Heye

Mensaje por QuuiQuue »

Animo , comer y rascar todo es empezar

JoaquínDP
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: 03 Nov 2015 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: El Monte Fuji, Japón- Educa 2000 piezas

Re: Seguimiento: Manada de elefantes - 2000 - Heye

Mensaje por JoaquínDP »

Tiene buena pinta, espero que te vaya saliendo fácil. La parte del agua oscura y árboles puede ser complicada.

Avatar de Usuario
joselu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 27 Feb 2015 12:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Heye
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Ubicación: Sevilla

Re: Seguimiento: Manada de elefantes - 2000 - Heye

Mensaje por joselu »

Cuando esté terminado debe ser una pasada de puzzle y por lo que veo, debe tener una muy buena calidad de impresión
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas

Avatar de Usuario
Soid
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 67
Registrado: 05 Ene 2016 22:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Legends - Nathan
Contactar:

Re: Seguimiento: Manada de elefantes - 2000 - Heye

Mensaje por Soid »

De momento ayer terminé la separación (he tenido poco tiempo para dadicarle) y ya me he encontrado el primer disgusto. Hay una pieza tarada :(

Imagen

Imagen
joselu escribió:Cuando esté terminado debe ser una pasada de puzzle y por lo que veo, debe tener una muy buena calidad de impresión
Yo también lo pensaba, entre que es de Heye y la calidad de la imagen de la caja, tenia muy buena pinta, pero al hacer la separación me he encontrado todo lo contrario, las piezas tienen unos pixelacos que debería darles verguenza.

Una vez montado seguro que quedará de lujo, pero de momento no me esta dejando demsiado buen sabor de boca la calidad del puzzle...

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: Seguimiento: Manada de elefantes - 2000 - Heye

Mensaje por Fabrofer »

Qué lástima lo que decís de la calidad ; pero seguro queda bárbaro cuando lo termines :lol:

Avatar de Usuario
Soid
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 67
Registrado: 05 Ene 2016 22:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Legends - Nathan
Contactar:

Re: Seguimiento: Manada de elefantes - 2000 - Heye

Mensaje por Soid »

De momento voy a parar las obras. He hablado con Heye y es posible que me lo cambien, así que mientras espero que me den una respuesta, voy a parar no vaya a ser que luego tenga que currar el doble xDDD

Me pondre con el Nathan que a ese le tengo muchas ganas :twisted:

Avatar de Usuario
puzzlinux
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2016 11:16
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Otoño Nostalgico - 4000 - Trefl

Re: Seguimiento: Manada de elefantes - 2000 - Heye

Mensaje por puzzlinux »

Soid escribió:De momento ayer terminé la separación (he tenido poco tiempo para dadicarle) y ya me he encontrado el primer disgusto. Hay una pieza tarada :(

Imagen

Imagen
joselu escribió:Cuando esté terminado debe ser una pasada de puzzle y por lo que veo, debe tener una muy buena calidad de impresión
Yo también lo pensaba, entre que es de Heye y la calidad de la imagen de la caja, tenia muy buena pinta, pero al hacer la separación me he encontrado todo lo contrario, las piezas tienen unos pixelacos que debería darles verguenza.

Una vez montado seguro que quedará de lujo, pero de momento no me esta dejando demsiado buen sabor de boca la calidad del puzzle...
Soid yo hice uno de 1000 panorámico, de esta misma serie y también me salieron algunas así. Las arregle un poco poniéndoles peso y ahora una vez acabado ya no se nota. Pero bueno si te lo reponen mejor ya que lo hubiera pensado yo. Ahora estoy con uno de 4000 de Trefl que también me han salido un montón de piezas dobladas :nono: no se si es mala suerte lo mio o que :?: ya he reparado varias piezas pero de todas formas me voy a poner en contacto con Trefl a ver que me dicen. Suerte a ver que te dicen, la imagen es muy chula, la verdad que esta serie tiene puzzles muy guapos. :holas:

Responder

Volver a “Taller del artista”