Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Modesto escribió:Ahora les dejo el nuevo que estoy haciendo: "Mañana Mediterránea" de Educa.
Iré colgando las fotos conforme avance el montaje.
Saludos!!
Mucho ánimo, cuando lo veas terminado te encantará.
Eso sí, si no te vuelves loco con el cielo y las hopjas d elos árboles que era lo que más costaba jajaja.
Ánimo!!!
Gracias a ambos!! Ya casi he terminado el cielo. Les enseño una foto del domingo. Ayer lunes casi lo acabé, estará un poquito más avanzado que en esta foto. Me gustan mucho las piezas de Educa, pero a veces son tan parecida al montarlas, que tienes que fijarte mucho en el dibujo. Digo en el cielo, claro.
Gracias!! Por lo que veo, hay varios puzzles del mismo autor. O eso he visto en las páginas web de venta de puzzles.
Pues como bien dices, seguro queda hermoso al terminarlo.
Saludos!!!!
Modesto escribió:Gracias!! Por lo que veo, hay varios puzzles del mismo autor. O eso he visto en las páginas web de venta de puzzles.
Saludos!!!!
Pues yo no lo sabía, y eso que tengo suyos este y el de Rue de París...
Les dejo otra imagen de mi montaje de Mañana Mediterranea, de Educa.
Se ve muy bien que hay muchísimas cremalleras. Parece fácil... pero lleva su tiempo.[
Modesto escribió:Gracias!! Por lo que veo, hay varios puzzles del mismo autor. O eso he visto en las páginas web de venta de puzzles.
Saludos!!!!
Pues yo no lo sabía, y eso que tengo suyos este y el de Rue de París...
Jejejejjeje, y yo creí que este puzle era una fotografía Yo armé un 5000 de Educa, "Cabañas de campo", que es una pintura de este autor. Tiene muchos motivos campestres, y todos parecidos... pero son muy lindos.
Pues ahora que lo dices, me parece más un dibujo hecho por ordenador que a mano. No sé... muy curioso jajaaj
Creo que este fin de semana lo habré acabado. Luego les pongo una foto... como dicen más arriba los compañeros, quedará muy bonito.