Vida Salvaje 33.600

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Ya estoy de vuelta!!!

Hola a todos, qué poco duran las vacaciones, snif, snif. Han sido unas vacaciones muy raras, con eso del ataque deportivo que tengo últimamente he estado todo el día por ahí con la bici, corriendo, con los niños... Total, que puzzle poco, pero tampoco pasa nada. Lo importante es disfrutar los hobbies, y por desgracia hay muchos hobbies y poco tiempo para repartir!

De las vacaciones no diré mucho, sólo que muy fresquito pero con muy buen tiempo, solecito, incluso algo de frío alguna noche. Una gozada para estar por ahí todo el día, así que no me quejo. Me habré sentado al puzzle como mucho un par de días, y poco rato cada día. Eso se traduce en que sigo como estaba, con las embarazadas que van colocadas en el puzzle en vertical.

Me acabo de dar cuenta de que esta mañana no he subido las fotos de ayer a photobucket, así que poco post voy a colgar esta mañana. Tampoco hay mucho, sólo el puzzle empaquetado y el desastre de embarazadas movidas al desempaquetar. Ayer me tiré buena parte de la tarde recomponiendo las parejas, pero lo dejé liquidado antes de acostarme para poder empezar hoy a trabajar otra vez.

Lo que sí puedo decir es que el viaje a Cantabria hubiera merecido la pena sólo por haber conocido al gran Permeables!!! Tuvimos la suerte de coincidir un día los dos libres para vernos, y el tío se pegó el viaje desde Bilbo hasta Santander sólo para tomar unas cañas y unas rabas (en el Chupi, claro!!!) conmigo. Sólo puedo decir que ha sido un placer, que es un tío tan majo como parece y que espero que nos veamos más veces, ya sea en verano o en cualquier otra época del año. Tengo pruebas de que nos vimos, pero no las pongo porque no sé si le apetece a él o no. Si me da permiso las cuelgo aquí mismo, o si hay algún otro hilo por ahí específico para eso pues también.

Bueno, voy a liarme a currar, que es lo que toca. Un saludo a todos y nos vamos viendo por aquí otra vez.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por permeables »

El placer fue mutuo,y si,ya nos veremos más veces,en Santander fijo,sube tu las fotos cuando quieras,crei que las colgarias tu cuando pudieras,una pena no haber hecho alguna más los dos juntos.

Un abrazo compañero. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Hightower »

Ainssss, rabas... Que ricas!!! Y en compañía de Perme, mejor todavía, yo quiero ver fotooooos!!!
Me alegro que lo hayas pasado bien :salta: nada como unos días fuera (aunque sean pocos) para desconectar un poco de lo de siempre, yo ahora me voy cuatro días a Palma de Mallorca (donde viví hace mucho) y a finales de septiembre a la Cala de Finestrat, donde espero quedar con alguien para comer... cenar u lo que se tercie, el año pasado quedé con Ninnuam, a ver éste año.
Que me enrrollo!!!
Repito, me alegro que lo pasases bien!!! Con lo bonito que es todo aquello no me extraña que el puzzle haya pasado casi desapercibido!!!

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Hightower escribió:Y en compañía de Perme, mejor todavía, yo quiero ver fotooooos!!!
Tus deseos son órdenes!
permeables escribió:sube tu las fotos cuando quieras
Pues aquí están, a ver si aprendo cómo subir las fotos directamente desde el móvil, como me dijiste, y así lo podría haber hecho desde allí mismo!

Primero la foto del gran Perme con las famosas rabas del Chupi:
Imagen

Y aquí los dos en la puerta de La Bodeguita, también por la zona del Sardinero:
Imagen

Lo dicho, un auténtico placer que espero repetir pronto. A ver si poco a poco voy conociendo a más gente, esto de vivir tan lejos y estar siempre tan liado entre una cosa y otra no ayuda, la verdad...

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Bueno, las fotos del desastre del lunes al desembalar. Así es como vino el puzzle en el maletero, tan sólo una tabla sobre otra envuelto en papel de plástico de cocina. La única precaución que tomé para que no se moviera mucho fue quitar las gotas de silicona para que un tablero aplastara al otro. La pinta no era mala:

Imagen
Imagen
Imagen

Pero cuando empecé a separar los tableros esto es lo que me encontré:
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que todavía no entiendo muy bien lo que ha pasado, ya que lo he envuelto igual que lo llevé para Cantabria y allí llegó perfecto, se movieron muy poquitas piezas. Hay que tener en cuenta que son parejas de embarazadas que no encajan unas con otras, sólo van juntas, lo que hace que con cualquier movimiento se separen todas. La verdad es que parece más escandaloso de lo que es en realidad, como os dije esa misma tarde-noche lo dejé todo otra vez arreglado, unas cuantas horas y todo como nuevo!

Imagen
Imagen
Imagen

Lo único es que me da rabia pensar que lo poco que he hecho de puzzle allí luego lo he tenido que rehacer, pero la verdad es que tampoco pasa nada, se rehace y ya está. Bueno, ayer puse alguna pieza más pero poca cosa, a ver si consigo estas semanas terminar de juntar estas embarazadas y puedo sacar las siguientes, ya que os recuerdo que aún me quedan por sacar las embarazadas que van en horizontal, aunque esas eran menos cantidad (o eso creo recordar). Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
VENGANZA07
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 110
Registrado: 08 Dic 2014 15:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por VENGANZA07 »

esto como va ??? hace muxo que no se sabe nada

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Hola, venganza.
Pues está parado, sólo puedo hacer puzzle durante el verano porque en invierno tengo clases por las tardes y no puedo hacer nada de nada. A ver si este verano que viene le doy un empujón y al menos se empieza a ver algo...

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Miguel81 »

Javmora, ¿cuando retomas EL seguimiento del Wild Life? Tengo ganas de verte metido en faena :plas:

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Buenas, Miguel!!!!
Pues no me atrevo a decirte, la verdad. Mi vida es muy complicada últimamente...
Tengo el martes que viene (31/05) el último examen del grado, pero luego tengo que meterme con el TFG a muerte hasta finales de junio, así que por lo menos hasta esa fecha va a estar complicado.
Después intentaré ponerme, pero últimamente estoy tan cansado que no puedo ni pensarlo. Supongo que al final me animaré, pero la verdad es que no prometo nada. Ya avisaré cuando lo decida.
Un abrazo!!

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por permeables »

Suerte con el examen Javi,si estas por Cantabria avisa,que lo mismo coincidimos. :wink: :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Claro! Estaré por allí un par de semanas en agosto, pero todavía no sé cuándo. Te iré avisando según lo sepa, un abrazo fuerte!

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por permeables »

A ver si podemos coincidir,ya hablaremos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Modesto »

Muchos ánimos con este puzzle... me imagino el más grande que existe. Creo que hay otro de la ciudad de New York vista desde una ventana, también de 33.600 piezas. Todo un reto y un gran trabajo.
Qué vaya muy bien!! :wink:

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Miguel81 »

Pues es curioso que este puzzle es (todavía) el puzzle con mayor número de piezas del mundo, pero no el más grande. Ese récord lo tienen los dos puzzles de 32.256 p (comercializados como 32.000) de Ravensburger: el Doble Retrospectiva y el de NY que comentas.

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por pakichu »

Hola vecino!!!!
Bueno como pasar por el foro sin visitar tu seguimiento seria pecado, aqui me tienes :D
Hace mucho que no entro, y mucho mas que no puzzleo :/
Pero me encanta ver que lo sigues, aunque temporalmente este aparcado. Espero que en breve puedas continuarlo y podamos ver como acaba esto :)
Un saludo y mucho animo !!!! usalo para cuando lo retomes ;)
:laola: Grande!!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Responder

Volver a “Taller del artista”