Ánimo!! terminado debe quedar grandioso.

Lo realmente de admirar es hacerlo mezclando. Por bolsas, el único mérito es no aburrirse de hacer 10 puzzles con la misma temáticaModesto escribió:Por mi parte, admirar hacer este enorme puzzle. Te felicito!! Creo que hay otro con las mismas piezas de una ventana que da a la ciudad de Nueva York.
Ánimo!! terminado debe quedar grandioso.
En nuestro caso, más bien una mezcla de paciencia y locuraNIRSH escribió:La paciencia es la clave de todo, o no
Eran las 3:15xemacus escribió:Con solo esas pocas por terminar, no se como puedes resistirte....![]()
![]()
Yo no habría dormido.
Enhorabuena. Te felicito
Pues si,creo que si,más que el Santo job,este es un patrón a prueba de nervios.Yo no lo compro precisamente por eso,la imagen si me gusta a pesar de tanto verde.NIRSH escribió:La paciencia es la clave de todo, o no
Es verdad, pero mi en mi caso no me animaría a mezclar todas las bolsas; o por lo menos no ahora. De una forma u otra, armar el rompecabezas más grande del mundo debe sentirse genialMiguel81 escribió:Lo realmente de admirar es hacerlo mezclando. Por bolsas, el único mérito es no aburrirse de hacer 10 puzzles con la misma temática![]()