Vendo Puzzle de Monet "El Puente de Argenteuil" 1000 piezas

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
X.Cugat
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2016 12:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Vendo Puzzle de Monet "El Puente de Argenteuil" 1000 piezas

Mensaje por X.Cugat »

Puzzle "El Puente de Argenteuil" de Claude Monet. Edición de Diset. 1000 piezas.

Caja desprecintada pero bolsa de piezas sin abrir.

Precio: 8€

Entrega en mano en Granada y en el Festival de Juegos de Córdoba. Preguntar para realizar envíos.

Imagen

Imagen

Imagen
El puzzle, al montarlo, muestra el cuadro de Monet y el marco amarillo con su nombre.

Imagen

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Vendo Puzzle de Monet "El Puente de Argenteuil" 1000 pie

Mensaje por Miguel81 »

Hola :holas: .

X.Cugat
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2016 12:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Vendo Puzzle de Monet "El Puente de Argenteuil" 1000 pie

Mensaje por X.Cugat »

Miguel81 escribió:Hola :holas: .
Hola! :o

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Vendo Puzzle de Monet "El Puente de Argenteuil" 1000 pie

Mensaje por haujavi »

X.Cugat escribió:
Miguel81 escribió:Hola :holas: .
Hola! :o
Hola

Solo quiero recordarte el tema de normas y recomendaciones que puedes encontrar en este mismo subforo:

viewtopic.php?f=109&t=13040

Sobre todo lo indico por estos párrafos de recomendaciones:
Normas del foro de venta escribió:Recomendaciones
El foro no es una web de compra/venta, es un foro donde participan aficionados a los puzles. Por lo tanto es más sencillo fiarse de alguien que ha presentado en la sección de bienvenidas y que comenta su afición por los puzles. De todas formas si es simplemente alguien que vende o revende puzles como negocio también sería bueno comentarlo para tener todo claro.

También es recomendable poner una fotografía de los puzles que se venden, a veces hay varias ediciones de un mismo puzle con varios años de diferencia y las calidades cambian por lo que una imagen como se suele decir vale más que mil palabras.

Como ya he comentado esto no es una web de anuncios, se permiten poner anuncios de venta para comodidad de los posibles usuarios que estén buscando puzles y puedan encontrar de esta forma puzles que quizás no encuentren de otra forma. El foro no se lleva ningún tipo de comisión ni se responsabiliza de la gestión que haga cada vendedor de la propia venta. De todas formas con estas normas se intentan evitar problema entre vendedores y foreros, para que al final los puzles puedan seguir su camino y que las personas puedan disfrutar con este hobby.
De ahí lo de los saludos, como indicaba en las recomendaciones no es un foro exclusivo de venta y al final un trato algo más cercano sería más de agradecer.

Bienvenido al foro
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

X.Cugat
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2016 12:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Vendo Puzzle de Monet "El Puente de Argenteuil" 1000 pie

Mensaje por X.Cugat »

haujavi escribió:
De ahí lo de los saludos, como indicaba en las recomendaciones no es un foro exclusivo de venta y al final un trato algo más cercano sería más de agradecer.

Bienvenido al foro
La verdad es que hace años me movía por este foro pero olvidé mi cuenta y, además, llevaba tanto tiempo sin meterme que creo que mi cuenta sería eliminada.

Por cierto, vengo de http://www.labsk.net (foro de juegos de mesa, análogo a éste a nivel nacional), allí soy el usuario del mismo nombre (X.Cugat): http://labsk.net/index.php?action=profile

Un saludo y muchas gracias por tu recomendación.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Vendo Puzzle de Monet "El Puente de Argenteuil" 1000 pie

Mensaje por haujavi »

X.Cugat escribió:
haujavi escribió:
De ahí lo de los saludos, como indicaba en las recomendaciones no es un foro exclusivo de venta y al final un trato algo más cercano sería más de agradecer.

Bienvenido al foro
La verdad es que hace años me movía por este foro pero olvidé mi cuenta y, además, llevaba tanto tiempo sin meterme que creo que mi cuenta sería eliminada.

Por cierto, vengo de http://www.labsk.net (foro de juegos de mesa, análogo a éste a nivel nacional), allí soy el usuario del mismo nombre (X.Cugat): http://labsk.net/index.php?action=profile

Un saludo y muchas gracias por tu recomendación.
Pues los juegos de mesa muchas veces van unidos a los puzles, sobre todo en las tiendas, hace poco fui a un concurso de puzles en Mora D'Ebre en la que estaban haciendo también una demostración de juegos de rol(no recuerdo cual, andaba puzzleando jajaja).

Rebienvenido entonces.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Cerrado

Volver a “Venta”