Como me esperaba el cielo ha sido tedioso y, por primera vez, he tenido que patronear.
Puse en carton pluma la parte del cielo para hacerlo mas cómodo.
Asi fueron los momentos finales:

Hasta la proxima. Ciao
Felicidades, de las decenas de puzzles que hay dedicados a Nueva York, es uno de mis favoritos. Y doble alegría de que esté completo:gijon4ever escribió:Pues despues de 7 semanas lo he finalizado y, aun siendo usado, está completo.
Como me esperaba el cielo ha sido tedioso y, por primera vez, he tenido que patronear.
Hasta la proxima. Ciao
Yo tambien he tenido lo mio.... Postee al respecto aqui en el foro despues de que un compañero, Sanjuro, comentase su experiencia pesima con un vendedor de eBay en aquel momento llamado PuzzlesXXL.beatlespock escribió:Felicidades, de las decenas de puzzles que hay dedicados a Nueva York, es uno de mis favoritos. Y doble alegría de que esté completo:gijon4ever escribió:Pues despues de 7 semanas lo he finalizado y, aun siendo usado, está completo.
Hasta la proxima. Ciao
Después de descubrir hace una semana que a un 5000 de Educa del Castillo de Friedricksburg (1996) que compré por 10 el año pasado € le faltasen 827 piezas, ya me lo espero todo de los puzzles usados.
No sé si recordáis que el vendedor era de Sant Boi de Llobregat y decía en el anuncio que el puzzle estaba sin abrir.
Un auténtico sinvergüenza, menos mal que me pilló de novato y fue poco el dinero estafado.
Para nada, el agua fue bastante llevadero. Los trazos horizontales de las olas ayudan bastantepermeables escribió:Precioso!! Enhorabuena gijon4ever, dices del cielo,pero...el agua también tiene lo suyo,no?