Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
Mucho me temo que la tendencia hacia las imágenes retocadas con photoshop, los collages y los ñoñipuzzles es ya imparable, dicho esto con todo el respeto del mundo hacia los que los disfrutan. Tanto Educa como Ravensburger se han subido al carro y no se van a bajar. Seguiré disfrutando de mis pinturas y de mis búsquedas de puzzles viejunos. Eso sí, siempre me quedará Ricordi.
b04bd1l escribió:Mucho me temo que la tendencia hacia las imágenes retocadas con photoshop, los collages y los ñoñipuzzles es ya imparable, dicho esto con todo el respeto del mundo hacia los que los disfrutan. Tanto Educa como Ravensburger se han subido al carro y no se van a bajar. Seguiré disfrutando de mis pinturas y de mis búsquedas de puzzles viejunos. Eso sí, siempre me quedará Ricordi.
+1
Lástima que Ricordi no haga puzzles de tamaño más grande, por ejemplo de 5.000 en adelante.
Si algún día me decido por uno de los más grandes, me encanta el de la ventana con el fondo de la ciudad de New York.
Ese es un bello reto.
El que sí compraré a Ravensburger es la escuela de Atenas, pintura que parece que Educa ni nadie vuelva a imprimir, de 2000 piezas.
Porque el de 8000 ya lo veo complicado conseguirlo.