Pachulilla escribió:Pues yo he tomado una decisión, y aunque me dais envidia (y de la verde ) tod@s con vuestras adquisiciones, no voy a comprarme ni un puzzle más hasta que no haga todos los que tengo en casa. No son muchos pero con el poco tiempo que tengo para puzzlear no puedo seguir picando más
Seguiré pasándome por aquí para que se me pongan los dientes largos, pero sin aportar nada nuevo
No es por nada, pero eso es lo que decimos todos, yo mismo, sin ir mas lejos.
Claro está que yo ahora mismo tengo por hacer 9, que no son demasiados.
Más o menos los que tengo yo, por eso me mantendré en mi postura.
Seguimos aumentando la colección. El de los Tigres llevaba muchos años buscándole y le encontré en wallapop. El del bebé me le ha regalado el vendedor.
El de Mandala le encontré en eBay uk ya que le vi en el foro y me gustó mucho.
Melba escribió:Seguimos aumentando la colección. El de los Tigres llevaba muchos años buscándole y le encontré en wallapop. El del bebé me le ha regalado el vendedor.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los tres muy chulos pero el del mandala es precioso, con tantos colores.
Melba escribió:Seguimos aumentando la colección. El de los Tigres llevaba muchos años buscándole y le encontré en wallapop. El del bebé me le ha regalado el vendedor.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los tres muy chulos pero el del mandala es precioso, con tantos colores.
Sii en las fotos o en la caja no dice tanto como he visto a los de los compañeros que le han montado. Tiene unos colores muy vivos
Ayer por casualidad pasé por Juguettos y me encontré con la oferta de el segundo a 1€. Así que, me pillé dos.
El mapa para mí y el de los enamorados para mis hijas.
Y eso que no me gustan los educa por su poca variedad de formas.
El de los enamorados tiene pinta de complicadillo. Por si os interesa y a colación de la oferta de Juguettos hace unos días una amiga que trabaja en Juguetilandia m e dijo que estaban esperando ya los puzzles del catálogo nuevo de Educa y que vendrían con la oferta también de la segunda u nidad a 1€.
b04bd1l escribió:El de los enamorados tiene pinta de complicadillo. Por si os interesa y a colación de la oferta de Juguettos hace unos días una amiga que trabaja en Juguetilandia m e dijo que estaban esperando ya los puzzles del catálogo nuevo de Educa y que vendrían con la oferta también de la segunda u nidad a 1€.
b04bd1l escribió:El de los enamorados tiene pinta de complicadillo. Por si os interesa y a colación de la oferta de Juguettos hace unos días una amiga que trabaja en Juguetilandia m e dijo que estaban esperando ya los puzzles del catálogo nuevo de Educa y que vendrían con la oferta también de la segunda u nidad a 1€.
Ofertaza, lástima que no me piense bajar del burro. Sigo sin comprar ninguno
albadurango69 escribió:Ayer por casualidad pasé por Juguettos y me encontré con la oferta de el segundo a 1€. Así que, me pillé dos.
El mapa para mí y el de los enamorados para mis hijas.
Y eso que no me gustan los educa por su poca variedad de formas.
El de los enamorados es muy bonito pero los mapas no me llaman nada la atención.