Muchas gracias por la información, no lo sabíaCampaspe es la persona a la que retrata Apeles, y fue una amante de Alejandro Magno. Por eso este puzzle en otras marcas se llama "Alejandro magno visita el estudio de Apeles".
Luchino, si la caja no te sirve de referencia ¿por qué no pasas de ella y lo montas a ciegas?.luchino escribió:Sigo pintando a Campaspe:
Como siempre digo en estos casos, fascinante ir descubriendo poco a poco los mil y un detalles de la pintura, cada uno de los cuadros parece estar copiado con un nivel de detalle muy grande ( imagino que serán cuadros famosos en su época, ahora a mí no me suena más que "El cambista y su mujer", que se vé abajo a la derecha.
La mayoría son retratos o temas mitológicos, o sea, escenas abigarradas de personajes, señoras con túnicas, señores muy serios, guerreros muy musculosos, señoras desnudas, más señoras desnudas, también hay unas cuantas estatuas. Asombrosa la paciencia del artista para pintar tanto detalle.
Como el anterior Mondopuzzle, diferencias de colorido entre la caja y el puzzle, en este caso menos que en el último, pero algo fastidioso, no ayuda para nada al montaje. En fin, lo tengo muy claro, no compro más Mondopuzzle, no me han gustado nada, encaje muy mejorable y diferencias de colorido; además del precio, muy elevado ( 19,99 € los de 1000 )
Perdona si te ha molestado el comentario. Lo decía completamente en serio...luchino escribió:"Luchino, si la caja no te sirve de referencia ¿por qué no pasas de ella y lo montas a ciegas?.
Así no te vas a equivocar"
Pues mira, es una buena idea, no se me había ocurrido.
Y para que suponga un reto mayor, lo voy a hacer a la pata coja y con un brazo pegado a la espalda.
Sí, es cierto. Hay un montón de cuadros, otro día los cuento, y parecen estar hechos - no sé el tamaño real del lienzo - con mucho detalle, debe ser una faena tremenda, debían pasarse horas y horas pintando estos cuadros.Dick644 escribió:Ánimo Luchino, tienes que ser muy divertido montar y que vayan apareciendo los cuadros por el fondo, y los personajes!!! Estoy deseando verlo acabado, cuestión de días