¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
Pachulilla
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2014 12:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: De momento Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger

¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

Mensaje por Pachulilla »

Pues eso. Me compré hace mucho tiempo unos puzzles que al ir a hacerlos ahora después de mucho mucho sin puzzlear me he dado cuenta de que ¡¡no me gustan nada!! :cry: No sé ni cómo me los compré en su día :nono: He empezado uno de ellos y no lo estoy disfrutando. Son los únicos pendientes que tengo (en total son 4 de 500 que pertenecen a una misma serie, y el que estoy haciendo de 1000) y me da pena no hacerlos antes de comprar otros, pero es que no me apetece nada ponerme puzzlear. ¿Os ha pasado alguna vez? :oops:

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: ¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

Mensaje por luchino »

Contestando a la pregunta: pues... sufrir :mrgreen:

Ahora en serio, a mi cuando no me gusta uno, cojo otro y ya está, lo dejo para otro momento.

O puedes intentar cambiarlos o venderlos, en el foro ( aunque ahora, con el poco movimiento que hay, no sé yo ) o por ej. en Wallapop, o en Nolotiro.org. , también creo que hay un grupo de intercambio en Facebook.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Paco1965
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 08 Ene 2016 18:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Campo de trigo con ciprés - 1000 - Van Gogh

Re: ¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

Mensaje por Paco1965 »

Pues, como los demás, supongo. Si no sale, descansar un par de días y me vuelvo a la lucha más relajado :roll: .

Pero sí es cierto que, en ocasiones, es bastante difícil no sufrir un poquillo..., como las litografías de Escher, pero son tan espectaculares que valen la pena trabajarlas y lucirlas más tarde. :lol:
Nos vemos en otro puzzle.

Avatar de Usuario
Pachulilla
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2014 12:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: De momento Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger

Re: ¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

Mensaje por Pachulilla »

luchino escribió:Contestando a la pregunta: pues... sufrir :mrgreen:

Ahora en serio, a mi cuando no me gusta uno, cojo otro y ya está, lo dejo para otro momento.

O puedes intentar cambiarlos o venderlos, en el foro ( aunque ahora, con el poco movimiento que hay, no sé yo ) o por ej. en Wallapop, o en Nolotiro.org. , también creo que hay un grupo de intercambio en Facebook.
Sé que como los deje para otro momento, morirán el sueño de los justos... :mrgreen:
Los guardaré donde no los vea a ver si me olvido de ellos porque no soy muy ducha en esto de vender :silba:

Avatar de Usuario
Pachulilla
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2014 12:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: De momento Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger

Re: ¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

Mensaje por Pachulilla »

Paco1965 escribió:Pues, como los demás, supongo. Si no sale, descansar un par de días y me vuelvo a la lucha más relajado :roll: .

Pero sí es cierto que, en ocasiones, es bastante difícil no sufrir un poquillo..., como las litografías de Escher, pero son tan espectaculares que valen la pena trabajarlas y lucirlas más tarde. :lol:
Esa es la cuestión, que son imágenes espectaculares que te gustan y disfrutas con ellas aunque sufras. El problema es que el que estoy haciendo no me gusta nada y me da rabia... :mrgreen:

galaora
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ene 2019 18:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: Faros

Re: ¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

Mensaje por galaora »

La verdad es que yo me dejo llevar por imágenes siempre que me seduzcan y aunque a veces quiera tirar la toalla, intento que el puzzle no me obsesione ni me pueda, mantengo un tiempo la distancia y luego lo vuelvo a intentar. Ahora por ejemplo estoy un poquillo trabada con la chica de la perla pero he hecho una cosa que hasta ahora no hice y que he visto en el foro y es coger las fichas que son oscuras y separarlas por formas y esto me está dando alegrías así que creo que lo acabaré y que cada ficha colocada como dijo un amigo forero es una ficha menos.

Gracias a tod@s porque ver este foro es genial siempre.

Avatar de Usuario
Pachulilla
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2014 12:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: De momento Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger

Re: ¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

Mensaje por Pachulilla »

galaora escribió:La verdad es que yo me dejo llevar por imágenes siempre que me seduzcan y aunque a veces quiera tirar la toalla, intento que el puzzle no me obsesione ni me pueda, mantengo un tiempo la distancia y luego lo vuelvo a intentar. Ahora por ejemplo estoy un poquillo trabada con la chica de la perla pero he hecho una cosa que hasta ahora no hice y que he visto en el foro y es coger las fichas que son oscuras y separarlas por formas y esto me está dando alegrías así que creo que lo acabaré y que cada ficha colocada como dijo un amigo forero es una ficha menos.

Gracias a tod@s porque ver este foro es genial siempre.
El que estoy haciendo no es nada difícil y va saliendo poco a poco. He decidido seguir con él hasta que me aburra tanto como para no poder seguir. Pero he hecho lo que dije que no haría, he picado y me he comprado más puzzles :nono: :nono: :nono:

galaora
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ene 2019 18:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: Faros

Re: ¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

Mensaje por galaora »

Sabes que creo que lo de picarnos y comprar puzzles por si...o para después nos pasa a todos...si te dijera cuantos tengo.....

Avatar de Usuario
Pachulilla
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2014 12:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: De momento Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger

Re: ¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

Mensaje por Pachulilla »

galaora escribió:Sabes que creo que lo de picarnos y comprar puzzles por si...o para después nos pasa a todos...si te dijera cuantos tengo.....
Jejeje. Yo no tengo muchos, la verdad, no soy compradora compulsiva. De hecho he comprado 5 y es la vez que he comprado más puzzles de golpe. Estoy deseando terminar el que no me gusta para empezar alguno de los nuevos que me encantan!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pachulilla
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2014 12:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: De momento Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger

Re: ¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

Mensaje por Pachulilla »

galaora escribió:Sabes que creo que lo de picarnos y comprar puzzles por si...o para después nos pasa a todos...si te dijera cuantos tengo.....
Jejeje. Yo no tengo muchos, la verdad, no soy compradora compulsiva. De hecho he comprado 5 y es la vez que he comprado más puzzles de golpe. Estoy deseando terminar el que no me gusta para empezar alguno de los nuevos que me encantan!! :mrgreen:

Ignacio Nacho
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2020 16:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El último, maravillas del mundo submarino

Re: ¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

Mensaje por Ignacio Nacho »

Wallapop, ebay o lo dono cagando leches! Solo una vez le he dado una segunda oportunidad a un puzzle: "el rapto de las sabinas" por q había sido un regalo de alguien muy especial, y se pasó casi dos años en un armario ,hasta q se convirtió en mi primer 3000.

Pero si en general no me gusta la imagen no suelo tardar mucho en deshacerme de él.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué hacéis cuando no disfrutáis con un puzzle?

Mensaje por SVI »

Estoy con Nacho.

Si no te gusta no te gusta y no lo vas a disfrutar. Otra cosa por ejemplo en mi caso es que cuando los hago, salvo los que tengo clarísimo que son para mí, los regalo y nunca he devuelto un puzzle a su caja. Pero claro, los que ven que me gustan han empezado a regalarme algunos grandes cuyas imágenes son preciosas pero que no veo colgados en mi casa (ni en la de ningún conocido porque, además del tema decorativo habría que tener paredes) y supongo que cuando llegue a montarlos y vea que los tengo que montar para desmontarlos... me dará una cierta penilla... pero si no lo disfruto... fuera.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”