Libro "LA FIESTA DEL PUZZLE" a la venta

Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
Responder
Avatar de Usuario
beatlespock
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2012 15:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger - Schmidt
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Tamariu (Educa, 5000)
Nº quedadas: 7
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Libro "LA FIESTA DEL PUZZLE" a la venta

Mensaje por beatlespock »

¡Por fin!

Tengo el inmenso placer de anunciarte que "LA FIESTA DEL PUZZLE", libro de mi autoría, está ya a la venta, después de 3 años y 5 meses de trabajo e investigación.

Son 784 páginas en las cuales se enseñan todos los trucos para montar los rompecabezas en casa, mejorar la velocidad en campeonatos, y se enumeran detalladamente todos los eventos en los cuales puedes compartir con otros puzzleros tu afición. No solamente eso, sino que en la obra están recogidos cientos de testimonios y vivencias por parte de los mejores aficionados y velocistas actuales, que te ayudarán a entender mejor porqué el mundo del puzzle despierta tanta pasión. No busques más literatura de rompecabezas en español para comparar, porque ¡NO LA HAY!

"LA FIESTA DEL PUZZLE" es un libro pionero en idioma español, y para celebrar el tan esperado parto, el precio de lanzamiento hasta el 20 de febrero de 2020 es de 25 €, gastos envío aparte. A partir del 21 de febrero el p.v.p será el oficial, de 28 €.

Reserva tu ejemplar mandando un Email a lafiestadelpuzzle@gmail.com, y si lo quieres firmado y dedicado por mí, ¡no dejes de pedírmelo!

El libro se entregará en mano en eventos en los que tome parte o por envío por correos, pero ya estoy en conversaciones para que tiendas amigas de los puzzles los tengan también a la venta físicamente en determinados puntos de la geografía española. Te iré informando.

Espero que disfrutes del libro tanto como yo disfruté escribiéndolo.

¡Un abrazo!

Datos técnicos
"LA FIESTA DEL PUZZLE"
784 páginas
Depósito legal: B 2334-2020
Impresión: Advantia Comunicación
Portada: Miss Agasson Studio
ISBN: 978-84-09-17563-5

Imagen
Autor del libro "La Fiesta del Puzzle"
http://puzzleator.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Libro "LA FIESTA DEL PUZZLE" a la venta

Mensaje por haujavi »

¿Sale Puzzleando en la bibliografía? :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatlespock
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2012 15:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger - Schmidt
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Tamariu (Educa, 5000)
Nº quedadas: 7
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Re: Libro "LA FIESTA DEL PUZZLE" a la venta

Mensaje por beatlespock »

haujavi escribió:¿Sale Puzzleando en la bibliografía? :mrgreen:
"Puzzleando" es una referencia en bastantes capítulos del libro.
No hay bibliografía porque no existe en torno a los puzzles, en idioma español, pero sí hay centenares de referencias indexadas al final del libro.
Autor del libro "La Fiesta del Puzzle"
http://puzzleator.blogspot.com.es

reformadrid
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2020 17:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Contactar:

Re: Libro "LA FIESTA DEL PUZZLE" a la venta

Mensaje por reformadrid »

Te felicito por tu libro, yo apenas estoy empezando en este mundo del puzzle, pues con la cuarentena tenia que hacer algo pues me parece una buena idea armar rompecabezas, saludos y comprare el libro para volverme una experta.

Avatar de Usuario
beatlespock
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2012 15:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger - Schmidt
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Tamariu (Educa, 5000)
Nº quedadas: 7
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Re: Libro "LA FIESTA DEL PUZZLE" a la venta

Mensaje por beatlespock »

Hola, Reformadrid.

Precisamente el libro está en gran parte dirigido a los que empiezan y no saben cómo encarar un montaje, y por supuesto, no conocen que en España se celebran anualmente casi un centenar de eventos relacionados con los puzzles (campeonatos y encuentros).

Aparte de que en castellano no hay otro libro sobre puzzles editado, es el primero. Entrar en este mundo es entrar a un paraíso, a un nuevo estilo de vida.
Autor del libro "La Fiesta del Puzzle"
http://puzzleator.blogspot.com.es

RobertoMedina
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2021 22:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Libro "LA FIESTA DEL PUZZLE" a la venta

Mensaje por RobertoMedina »

He comenzado no hace mucho a sentir atracción por el puzzle y para un novato como yo vendría muy bien leer este libro, además se ve bastante completo, creo que es un buen aporte para todos los aficionados al puzzle, seguro tendrá unas merecidas ventas. Te felicito por tu libro, por cómo describes su contenido se ve de calidad y genuino. Espero poder leerlo y aprender más.
"Un viaje es lo único que compras que te hace más rico."
Roberto Medina Nieto

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Libro "LA FIESTA DEL PUZZLE" a la venta

Mensaje por permeables »

Bueno,pues como esta abierto este tema comento que he comprado el libro.
He leído las primeras 100 páginas hoy,me gusta,creo que ha cualquier aficionado a los puzzles le gustaría,muy bien escrito y con algunas fotografías casi al final del libro,fotos de campeonatos y demás temas puzzleros.Y si,Puzzleando como no podía ser menos también esta en este libro,los grupos de FB que conocemos y que miramos la mayoría,personas que conozco personalmente y otras con las que mantengo amistad a distancia,cuando lo terminé comentaré más,por el momento gusta la lectura.



Imagen
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
beatlespock
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2012 15:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger - Schmidt
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Tamariu (Educa, 5000)
Nº quedadas: 7
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Re: Libro "LA FIESTA DEL PUZZLE" a la venta

Mensaje por beatlespock »

Hola a todos,

Pues en un año y medio de andadura, pandemia por medio y con la prinera presentación del libro hecha el 10 de julio de 2021 en La Roda de Andalucía, la primera edición casi está agotada. También puse hace meses el libro en venta para Ebook en formato Epub.

En el próximo Mundial de Valladolid entre el 23 y 26 de Septiembre de 2021 estaré como concursante y periodista, y también venderé libros. Así que ya sabéis...que algunos quedan aún.

Permeables y RobertoMedina, espero que os haya gustado lo que hayáis leído. El libro tiene de todo. Decidme sin problemas vuestra opinión porque tengo dos proyectos literarios en mente relacionados con los puzzles, y me valdría mucho. ¡Un abrazo!
Autor del libro "La Fiesta del Puzzle"
http://puzzleator.blogspot.com.es

Responder

Volver a “Noticias”