Seguimiento Orquesta Disney 13200

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tabi »

estas 2 noches no hice mucho que me atasqué de mala manera en la mano de mickey xD normalmente al pasarme eso me cambio de zona y ya está pero hace 2 noches me dió ataque de cabezonería, no quise cambiar y no hubo manera, probé toooooooooooooodas las piezas, incluso las que estaba claro que no iban ahí y no encontraba nada que m sirviera xD creo que esa noche no puse ni 10 piezas xDD ayer volví a ese hueco, no hubo manera y me fui al tambor xD luego fui avanzando hacia la izquierda y no sé cómo, encontré las que iban donde la puñetera mano xD

Imagen

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Modesto »

Suele pasar Tabi. Piezas que ni saben donde van ni te imaginas que irían en ese sitio. Y luego la parte complicada de muchos puzzles, que son difíciles porque son partes del dibujo poco comprensibles.
Ánimos. 😊

Avatar de Usuario
Tolchok
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 02 Jun 2015 23:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tolchok »

Tabi escribió:
03 Abr 2020 12:13
estas 2 noches no hice mucho que me atasqué de mala manera en la mano de mickey xD normalmente al pasarme eso me cambio de zona y ya está pero hace 2 noches me dió ataque de cabezonería, no quise cambiar y no hubo manera, probé toooooooooooooodas las piezas, incluso las que estaba claro que no iban ahí y no encontraba nada que m sirviera xD creo que esa noche no puse ni 10 piezas xDD ayer volví a ese hueco, no hubo manera y me fui al tambor xD luego fui avanzando hacia la izquierda y no sé cómo, encontré las que iban donde la puñetera mano xD

Imagen
Te entiendo perfectamente. Yo soy demasiado cabezón, y a veces no soy capaz de cambiar de zona.... esta claro que no es lo mejor, pero es lo que me pide el cuerpo :roll:

La verdad da gusto ver cómo te está quedando. Ánimo!!
Venga, una menos.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por haujavi »

Eso suele pasar, cuando te atascas es mejor cambiar de lado aunque cueste.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tabi »

así va ahora :D

Imagen

no he avanzado mucho, creo que el confinamiento me está afectando >_< en principio, no siento nada raro, mi situación no es tan mala porque vivo en casa, en pueblo y aquí no estás tan tan encarrado como en un piso pero llevo un par de días soñando cosas raras y también noto cuando me pongo con el puzzle que no estoy centrada :S acabaré medio loca XD

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por haujavi »

A ver si no va a ser el confinamiento y sí un puzle gigante de 13200 piezas el que te hace volverte loca :P
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

JacoboCA
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 191
Registrado: 05 Ago 2013 09:12
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: clementoni / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Hombre Vitruvio - Clementoni - 1000

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por JacoboCA »

haujavi escribió:
06 Abr 2020 07:26
A ver si no va a ser el confinamiento y sí un puzle gigante de 13200 piezas el que te hace volverte loca :P
+1
JacoboCA

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tabi »

no se yo eh? xD hace un par de noches soñé que andaba con mi hermana en la calle, no sé qué había pasado en la tierra pero algo había pasado, andábamos solas, escapando y medio escondidas. Estábamos asustadas en la calle intentando volver a casa pero primero teníamos que comprar algo (comida? a saber el qué XD). Desperté súper agitada y agobiada y, aunque no recordaba casi nada, no tenía la sensación de haber estado escapando de ratones y patos con trompetas y tambores :lol: :lol:

esta noche estuve más centrada, fue una noche normal de puzzle pero el disgusto llegó al final... me tocó girar el puzzle que estaba haciéndolo en la chapa a lo ancho que así me queda más cómodo para estar sentada pero ya no me cabe, me tocó dejarlo preparado para hoy seguir a lo largo que es como tiene que estar y la chapa está torcida! tenía que medir 150 x 100 y mide en un extremo 150x102 y en el otro extremo 150x99 :x no entiendo cómo han cortado eso así, lo cortan con una máquina tras decirle al ordenador de qué tamaño quieren el corte.... lo peor de todo es que comprobé la otra chapa que aún no he usado y está igual, en un extremo mide 102 y en el otro 99 :| sólo está bien la primera chapa que usé :x después de una noche tranquila haciendo el puzzle, me fui para cama enfadada, no me extraña luego soñar cosas raras xDD

así va el pequeño :D

Imagen

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tabi »

un poquito más, en cuanto iguale esa parte me quedará poco para terminar con el segundo tercio :D

Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por haujavi »

Qué ordenadita, vas siguiendo el dibujo en bloque, no se te suele quedar ninguna volando o con huecos, da gusto jejeje Lo de las tablas es una faena, yo la verdad es que en su día cuando lo pedí cortar en el leroy merlín se podía ver a lo lejos como lo hacían y me daba miedo que no cortaran las medidas buenas, por suerte no tuve problema pero bueno, para hacer el puzle de momento puedes apañarte.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

JacoboCA
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 191
Registrado: 05 Ago 2013 09:12
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: clementoni / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Hombre Vitruvio - Clementoni - 1000

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por JacoboCA »

qué faena las chapas...

pregunta, ¿cuantas veces separas las piezas? porque esos montones en los platitos paracen bastante pequeños .... ^^
JacoboCA

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tabi »

haujavi escribió:
07 Abr 2020 10:30
Qué ordenadita, vas siguiendo el dibujo en bloque, no se te suele quedar ninguna volando o con huecos, da gusto jejeje
tenía ahí una donde el violín del pato donald que me traía de cabeza xD es que era una pieza de esas que en cuanto la ves, sabes sí o sí que va en ese hueco porque son 2 "lineas" amarillas/naranjas con ambos bordes negros, estaba clarísimo y no había manera, rebusqué un par de veces por todos los platos por si se me había colado en otra división y nada, encontraba 1 que pensé que era y no encajaba, seguí avanzando y a ratos volvía a revisar todo y de nuevo volvía a probar esa que era la única que tenía ese color... debí hacer eso 3 o 4 veces a lo largo de la noche y nada. Pues esta noche seguí avanzando pasando de ella hasta que dije "voy a revisar de nuevo", reviso, encuentro 1 pieza que pensé q era la que había probado ya varias veces, iba a pasar de ella pero la probé por si acaso y era esa!! XDDDD luego terminé de buscar en el resto de piezas porque me quedó la duda de si era la misma que había probado o era otra y era otra O_O no sé de dónde salió esa pieza, ni dónde se me estuvo escondiendo xDD

suelo llevar los puzzles bastante parejos aunque este creo que aún más xD no sé, lo empecé a hacer así todo a rumbo y he seguido así xD otras veces voy más a cachos pero hago cachos grandes en plan todo el telón, todos los patos, todo el público y, por supuesto, sin dejar piezas sueltas y si queda alguno, vuelvo siempre a ella hasta que aparece, dejar huecos me pone nerviosa XDD por eso me llama tanto la atención luchino con sus pieck, tiene mil huecos!! XD yo no puedo hacer eso, me subiría por las paredes si veo un puzzle mío así :lol: si fuese de visita a su casa y me dijera "ven que te enseño el puzzle que estoy haciendo", según entrase por la puerta, me pondría a intentar rellenar los huecos donde le faltan 1-3 piezas :lol: :lol: por supuesto, no quiere decir que su forma de hacer puzzles sea peor que la mía, cada uno hace los puzzles como le da la gana pero yo no pondría, me pone nerviosa, será algún tipo de toc XDD
JacoboCA escribió:pregunta, ¿cuantas veces separas las piezas? porque esos montones en los platitos paracen bastante pequeños .... ^^
mis platos son la mejor idea que tuve nunca en la vida XDD siempre usé tuppers de distintos tamaños y colores y las tarrinas de plásticos de los helados, llevo años guardándolas pero muchas veces se me quedan pequeños porque me gustan más las tapas que la otra parte y claro, para dividir todo lo que divido, necesitaría muchísimos. Cuando fui a empezar este, iba a ir a un chino a comprar alguno más pero se me hizo tarde y no fui, tenía que ir al super también y me fui para el super, pasé por el pasillo donde están los platos esos que nunca miro para ellos y no sé cómo miré para ellos y pensé que quizás me valían, como lo que me gustan son las tapas... y es lo mejor que he hecho en mi vida XD son wenísimos, tengo un montón de ellos, puedo dividir todo lo que quiero y se apilan muy bien, casi no ocupan, con los tuppers ocupaba un montón xD

las divisiones, pos en este puzzle he dividido rojo telón, rojo, amarillo telón, amarillo (esto incluso cremas, naranjas claritas, cosas raras muy claras), marrón claro (incluye naranjas), marrón oscuro, negras/azules, blancas y público. Cada una de esas luego las divido según la forma y por eso, tengo mínimo 4 platos de cada color. Las más abundantes (2 palos y 2 huecos), a veces, tengo 3 platos xD . Cuando en las fotos se ven montañitas es por eso, tengo montañita de marrones, montañita de blancas, montañita amarillas... xDD luego a mayores separé también las cosas muy evidentes, la tortuga con ese verdes tuvo su plato propio, el vestido de minnie lo mismo, las tompetas también tienen su propio plato, la ardilla gris lo mismo. La ardilla marrón no tiene plato, está mezclado con las marrones xd

Hay platos donde ya me quedan pocas porque me queda poco puzzle pero es un poco engañoso xD si te fijas en la foto de ayer, se ve un plato de negras donde hay pocas pero esa montañita de platos es más grande que el que está a la derecha y atrás, eso es porque hay aún varios platos para las de 2 palos y 2 huecos XD según me van quedando pocas, voy juntando piezas, primero voy reduciendo los platos de 2 palos y 2 huecos, luego a veces junto las de 1 paloo y 3 huecos con la de 3 huecos y 1 palo que se diferencian bien y al final, suelo terminar con 2 platos, 1 para 2 palos y 2 huecos y otro para el resto xd


y después de este tocho, toca fotico de como voy :D

Imagen

JacoboCA
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 191
Registrado: 05 Ago 2013 09:12
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: clementoni / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Hombre Vitruvio - Clementoni - 1000

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por JacoboCA »

interesante la división
la verdad es que lo de los platos de plástico es buena idea, me la anoto para el vida que ahí intentaré separar mucho
JacoboCA

Avatar de Usuario
Tolchok
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 02 Jun 2015 23:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tolchok »

Que bien lo llevas :laola:

La verdad que esta quedando espectacular. El colorido de disney lo hace muy atractivo,

Animo!
Venga, una menos.

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tabi »

sólo me quedan unas 15 líneas :D empieza a entrarme el gusanillo/nervios de saber que ya lo tengo y querer terminarlo YA :salta:

Imagen

Responder

Volver a “Taller del artista”