Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Mensaje por Tabi »

yo debo ser muy optimista porque nunca he tenido ese síndrome XD me dió miedo cuando estaba haciendo el gernica porque pasó por 2 mudanzas a medio montar (medio es un decir... lo montado me cabía dentro de la caja xD) y con las piezas separadas en tuppers y alguna tirada dentro de la caja. Cuando por fin me decidí a montarlo tenía miedo de haber perdido alguna, me puse a contarlas y me salió que me faltaban 20 y pico xD supe que había contado mal, era imposible perder tantas piezas pero pasé de volver a contar xD por suerte, no había perdido ninguna xD quizás ayude el llevar los puzzles "ordenados", cuando me queda alguna tirada, sé que está simplemente aún no la he encontrado :lol:

ya queda poquito, ánimo! :D

yuma
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2016 19:11
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Mensaje por yuma »

Tabi escribió:
27 Abr 2020 13:19
yo debo ser muy optimista porque nunca he tenido ese síndrome XD me dió miedo cuando estaba haciendo el gernica porque pasó por 2 mudanzas a medio montar (medio es un decir... lo montado me cabía dentro de la caja xD) y con las piezas separadas en tuppers y alguna tirada dentro de la caja. Cuando por fin me decidí a montarlo tenía miedo de haber perdido alguna, me puse a contarlas y me salió que me faltaban 20 y pico xD supe que había contado mal, era imposible perder tantas piezas pero pasé de volver a contar xD por suerte, no había perdido ninguna xD quizás ayude el llevar los puzzles "ordenados", cuando me queda alguna tirada, sé que está simplemente aún no la he encontrado :lol:

ya queda poquito, ánimo! :D
no tengo paciencia para contar 1000 piezas la verdad :shock:

yuma
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2016 19:11
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Mensaje por yuma »

bueno pues terminado, al final si que faltaba la pieza, una pena ya que lo quiero poner en un marco, pero bueno, al menos solo fue una.
lo malo de estos puzzle es que las piezas no se sujetan unas con otras bien, así que tienes que tener cuidado ya que es muy fácil que se levanten al manejarlo.

Imagen

JacoboCA
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 191
Registrado: 05 Ago 2013 09:12
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: clementoni / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Hombre Vitruvio - Clementoni - 1000

Re: Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Mensaje por JacoboCA »

qué pena lo de la pieza :-(
yo tengo uno que me vino sin 4 (creo que se quedaron enganchadas en la zizalla porque son 4 seguidas) y pasé de pintarlo a pesar de ser fácil (todo azul oscuro). ¿vas a intentar pintarlo?

me gusta el asunto de las piezas diferentes. ¿te ayudó o hizo más complicada las zonas monotono?
JacoboCA

yuma
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2016 19:11
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Mensaje por yuma »

JacoboCA escribió:
29 Abr 2020 00:07
qué pena lo de la pieza :-(
yo tengo uno que me vino sin 4 (creo que se quedaron enganchadas en la zizalla porque son 4 seguidas) y pasé de pintarlo a pesar de ser fácil (todo azul oscuro). ¿vas a intentar pintarlo?

me gusta el asunto de las piezas diferentes. ¿te ayudó o hizo más complicada las zonas monotono?
no creo que lo pinte, prefiero que falte, tampoco es un puzzle de muchos detalles pequeños como para que esta pieza sea esencial, se deduce como seria sin ella. hay personas que nunca ponen la ultima pieza,puedo decir que soy tb así. :roll:

a mi me ayudo el tener piezas diferentes, ya que hay veces que directamente buscas una pieza de x forma o que tenga algo en concreto que la diferencia pero por otro lado engañan y piensas que buscas una pieza de tal forma, , y en realidad son dos piezas o una que encaja de una manera que no lo tenias pensado..o en este en concreto había una que por la forma pensaba que seria del marco ya que tenia una zona plana y no era si, pero si, en definitiva a mi si me ayudo.

JacoboCA
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 191
Registrado: 05 Ago 2013 09:12
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: clementoni / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Hombre Vitruvio - Clementoni - 1000

Re: Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Mensaje por JacoboCA »

yuma escribió:
29 Abr 2020 00:16
no creo que lo pinte, prefiero que falte, tampoco es un puzzle de muchos detalles pequeños como para que esta pieza sea esencial, se deduce como seria sin ella. hay personas que nunca ponen la ultima pieza,puedo decir que soy tb así. :roll:

a mi me ayudo el tener piezas diferentes, ya que hay veces que directamente buscas una pieza de x forma o que tenga algo en concreto que la diferencia pero por otro lado engañan y piensas que buscas una pieza de tal forma, , y en realidad son dos piezas o una que encaja de una manera que no lo tenias pensado..o en este en concreto había una que por la forma pensaba que seria del marco ya que tenia una zona plana y no era si, pero si, en definitiva a mi si me ayudo.
Bueno, así también te da para contar la historia a base de que te pregunten por qué le falta una pieza ^^
JacoboCA

Avatar de Usuario
Julian
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2020 02:38
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Mensaje por Julian »

Felicitaciones! me encanta la imagen y la extraña forma de las piezas. A mi tambien me paso lo mismo! tuvo que acontecer una pandemia para que terminara un rompecabezas comprado hace unos cinco años.
Saludos!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Mensaje por haujavi »

¡Enhorabuena! Yo siempre soy optimista, quizás la pieza aparece debajo del sofá, entre unas hojas, en el armario de la cocina... no se sabe nunca donde pueden acabar piezas escapistas :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Tolchok
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 02 Jun 2015 23:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni

Re: Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Mensaje por Tolchok »

Ha quedado genial!!

Habra que hacer una ... :laola:

(Se que es un chiste malo, pero había que hacerlo)
Venga, una menos.

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Mensaje por luchino »

Felicidades, una bonita imagen.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Mensaje por Pi_pa »

La primera vez que vi ese puzzle no me hizo nada de tilín e incluso me parecía facilón... pero según voy viendo diferentes seguimientos ya voy cambiando de opinión e incluso lo tengo apuntado en "pendientes"

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Hokusai: La gran ola de Kanagawa 1000 piezas

Mensaje por Tabi »

una pena lo de la pieza pero ha quedado muy bonito ^^

Responder

Volver a “Taller del artista”