Compartir galería personal

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
Tolchok
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 02 Jun 2015 23:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni

Compartir galería personal

Mensaje por Tolchok »

He buscado y no he encontrado ningún hilo que hable de esto.

La duda es cómo compartir la galería personal sin necesidad de que el que la va a ver esté registrado.

Gracias!
Venga, una menos.

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Compartir galería personal

Mensaje por Tabi »

eso depende de la configuración del foro y ese foro sólo está disponible para los registrados.

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Compartir galería personal

Mensaje por Morzus »

Lo extraño que siempre he notado es que, si tiene el enlace relacionado, las galerías que van de MJ a Kus son visibles incluso para visitantes, mientras que las posteriores están encriptadas y necesita iniciar sesión.
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Compartir galería personal

Mensaje por haujavi »

En verdad era por un tema de privacidad, todo el tema de la huella digital y esas cosas, además de dar un "extra" a los usuarios registrados respecto a los invitados, por eso estaba restringido a los usuarios registrados. Lo que comenta Morzus no lo había detectado, el foro ha ido evolucionando con los años (16 años ya, dentro de poco el foro va a poder votar y todo :lol: ) y quizás en algún cambio los permisos de los foros cambiaron sin cambiar los anteriores, lo revisaré.

De todas formas si veis que puede ser una buena idea abrirlos estoy abierto a posibilidades :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Tolchok
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 02 Jun 2015 23:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni

Re: Compartir galería personal

Mensaje por Tolchok »

Ese es el tema, entender xq estaba restringido.

En mi caso estoy haciendo mi "humilde" galería, y si me gustaría compartirla con amistades(sin necesidad de que se registren). Además creo que será una buena publicidad y puede que incite a la gente a registrarse y participar.

Ahora yo creo que usando la mayoría internet a través del móvil, una manera fácil de dar a conocer el foro es esa. Un link desde whassap que te lleva a puzzleando. Luego ya se registrará el que realmente vaya a postear.

Esa es mi opinión, a ver que piensan los demás y que decida haujavi.

Gracias :holas:
Venga, una menos.

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Compartir galería personal

Mensaje por Morzus »

Javi, puedo traerte la experiencia que tuvimos en nuestro foro italiano: al principio, y durante mucho tiempo, se decidió encriptar la mayoría de las discusiones del foro, y en particular las galerías personales. Después de unos 8-10 meses, hemos podido ver que esta decisión no ha dado frutos, pero por el contrario ha causado daños, los accesos al foro y los nuevos registros han tenido un colapso vertical y ha habido un desinterés general por parte del visitantes (y también usuarios registrados). Desde entonces hemos cambiado la política. Si no me equivoco, otros foros europeos importantes (excepto quizás el alemán) han tomado esa decisión.

La última palabra al gran jefe :)
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Compartir galería personal

Mensaje por haujavi »

La verdad es que si no recuerdo mal esta decisión la tomé en su día por ciertas cuestiones que surgieron por ciertos foreros... pero ya llevan mucho tiempo sin aparecer por aquí. Como es algo que se puede hacer específicamete por cada subforo voy a abrir el tuyo, Tolchok, y si cualquier otra persona quiere compartir el suyo también se lo puedo abrir. De esa forma el "derecho a la privacidad" lo decide cada persona que quiera abrir una galería. De ahora en adelante cuando alguien quiera abrir una galería le indicaré la posibilidad de que esté accesible a todos o solo a los registrados.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Tolchok
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 02 Jun 2015 23:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni

Re: Compartir galería personal

Mensaje por Tolchok »

Me parece muy buena decisión. Muchas gracias de nuevo :plas:

Creo que así también más gente querrá tener su propia colección de puzzles y podrá compartirla fácilmente.
Venga, una menos.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”