Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Tolchok
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 02 Jun 2015 23:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por Tolchok »

Esta quedando espectacular :plas:

Yo siempre he pensado que los puzzles son una afición barata, pero con el ritmo que lleváis algunos me hacéis dudar.

Saludos :holas:
Venga, una menos.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por SVI »

Tolchok escribió:
16 May 2020 09:50

Yo siempre he pensado que los puzzles son una afición barata, pero con el ritmo que lleváis algunos me hacéis dudar.

Saludos :holas:
Totalmente de acuerdo. Yo comparo y pienso que un puzzle de 1000 me cuesta más o menos lo que una entrada de cine (al menos en Madrid) y me dura bastante más y algo menos que un libro (otra de mis pasiones) y también me dura más

Pero claro, si se montan los puzzles de 1000 en 5 horas como leí a algún forero por estos pagos... las cuentas ya no salen igual...

Seguiremos pendientes Tebe

Kehx
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 522
Registrado: 15 May 2020 21:25
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Las meninas - Educa - 6000

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por Kehx »

El Jardin de las delicias es el último puzzle que hice, lo tengo montado en dos partes, esperando que acabe la cuarentena para poder comprar una tabla y enmarcarlo. Me ha encantado ver tu progreso, ya que me ha recordado mucho al montaje que yo hice. Lo hemos hecho de una forma muy parecida. Te adjunto unas fotos para que lo veas.
Animo que no te queda nada, pronto te podrás poner con la segunda parte.
Imagen

Imagen

Imagen
Bienvenido a mi galeria: viewforum.php?f=198

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Hola!!!
Kehx estamos haciendo vais el mismo guión de montaje sí, jajaja. Yo la verdad es que si hubiera tenido más tiempo sin estar los críos por casa y poder dejar el puzzle por ahí por el medio, y haber tenido una tabla en condiciones o mesa para poder montado entero, me habría gustado haberlo hecho de golpe, aunque la verdad no sé si habría sido capaz de juntar las dos bolsas jajajaja.

Pero bueno, ya casi lo tengo acabado la mitad del puzzle.
Eso sí, pensaba que a lo largo del día de hoy podría haberlo acabado, pero la zona de los personajes que hay rodeando el lago se me ha enquistado y no ha habido manera de avanzar, así que lo he tenido que ir dejar a las 19h que ya había poca luz y mañana espero poder acabarlo.

Os dejo una foto del circo que tengo montado en casa, con una parte encima del sofá y otra en la mesa y voy moviéndome o cambiando las tablas de lugar según la zona.
La verdad es que hacerlo por parte es un rollo y más difícil porque no terminar de ver el lugar de muchas piezas al no estar colocado en condiciones, y eso hace que muchas veces tarde el doble en poner piezas que son super fáciles....
Por ejemplo, esas blancas que os pongo del elefante o los animales voladores no hay manera de encontrarlas y uno ya se vuelve loco pensando, si estarán caídas debajo del sofá, entre algún mueble, en alguna bolsa, por la habitación cada vez que toca volver a desmontar el chiringuito para que los peques no los destrocen jajajaja....
En fin un buen show.
Solo espero que depsues de montado no pase mucho tiempo, para poder comprar la madera si no, voy apañado... Jejeje.
Un saludo y gracias por los ánimos!!!!.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por SVI »

Lo conseguirás Tebe

Y ya verás como, si al final empiezas a echar mucho de menos alguna pieza, uno de tus niños te la encuentra debajo del sofá. Te lo digo por experiencia...

Kehx
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 522
Registrado: 15 May 2020 21:25
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Las meninas - Educa - 6000

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por Kehx »

Lo llevas genial te queda nada más un último empujón. La verdad es que si el puzzle ya de por si tiene su dificultad, hacerlo en tablas diferentes tiene que llegar a ser desesperante 😆

A mi las piezas de las patas de elefanta me costó también encontrarlas un montón. No parecen de esa zona. Ya verás como cuando te queden menos piezas acaban apareciendo. Ánimo.
Bienvenido a mi galeria: viewforum.php?f=198

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por Morzus »

El rompecabezas está progresando bien, TeBe, lástima el espacio sacrificado, lo que implica la necesidad de prestar más atención a las piezas para evitar que se pierdan.
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Pues nada. Finalmente a mediodía he podido darle finiquito a la mitad del puzzle...
La verdad es que ahora una vez acabado uno que se queda un tanto apagado y sin fuerzas, y se le olvida que aún le queda la otra mitad jajaja....
Lo que más pereza me danés ponerme a separar piezas de la bolsa. Espero que sea más fácil, al menos por poder selección lo negro de lo verde y blanco, pero supongo que hacer la parte del infierno debe ser también entretenido.
Ahora por la tarde me pondré a pegar los trozos de puzzle y dejarlos unos encima de otros con film transparente, hasta que pueda hacerme con el tablero.

Y como os decía la parte de los hombrecillos a caballo me ha costado lo suyo, y eso que apenas eran piezas....

Y ahora viene el problema del pegamento para puzzles, porque apenas me queda del bote de Educa que tenía por casa, y no sé si me va a dar para toda esta parte...
Tengo pillado uno por wallpapop pero el vendedor aún no lo ha enviado, y estaba esperando a que estuvieran disponibles en las webs baratas, junto con algún puzzle que tengo en mente, porque en Amazon y cía se han subido a la parra....
Un abrazo!!!.


Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por SVI »

TeBe

Ese puzle nunca me ha gustado en la caja y siempre he pensado que quién tendría valor para comprárselo, pero viendo los seguimientos que hay por aquí tengo que reconocer que estoy cambiando de opinión y empezando a pensar que la foto de la caja no le hace justicia.

De verdad muy bonito. ¡Animo que ya solo queda... la mitad!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por haujavi »

¡Le has dado un arreón bueno! Esta última parte de la primera parte ha sido un visto o no visto, así que ánimo con lo siguiente que seguro que la separación no es para tanto :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ignacio Nacho
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2020 16:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El último, maravillas del mundo submarino

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por Ignacio Nacho »

Chapó,4500piezas mas y tendrás una obra d arte en casa. Muy buen trabajo

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Pues nada chicos, que ya he empezado con la segunda fase del puzzle.
La otra mitad.
La verdad es que aunque lo he cogido con ganas, cuesta volver a ponerse en acción, porque da la sensación de que estás haciendo lo mismo que hace dos semanas jajaja.
Eso sí, tengo la impresión de que al menos el cielo y la parte amarilla resultan más fáciles que en la otra mitad. Aunque quizás sea sólo la impresion y cuando me ponga a tope con ello me doy cabezazos contra el puzzle jajaja.

Lo peor de todo y lo más aburrido, que no sé si hay alguien al que le guste, es el tema de seleccionar las piezas.... Me he pasado media tarde con ello, y es bastante tedioso...
La mitad ya terminada al final la puse una encima de otra por trozos encima de una cómoda en mi habitación, lejos de los críos y con film transparente entre unas partes y otras, ya que los pegue con el pegamento ese de Educa, a espera de la tabla. A ver si hago mañana una foto del circo.... Jejeje.
Un saludo!!!.

Esta es la única foto que hice hoy, pensaba que tenía más jajaja. Sorry.

Imagen

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por SVI »

Buf, te ha cundido esta vez. Le has dado un buen empujón, ¿No?

Aunque yo nunca he hecho uno tan grande entiendo que es normal que ahora ciertos colores te resulten más fáciles que al principio porque ya has tenido medio puzle para acostumbrarte a ellos y el ojo los detecta más rápido, supongo.
Espero que el "circo" (ya tengo ganas de verlo, estás creando expectación :lol: :lol: :lol: ) no te dure mucho y encuentres la tabla pronto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por haujavi »

Esta parte parece que avanza más rápido. Lo de la separación es un mal necesario, a mi tampoco me gusta nada, aunque al menos como me gusta el orden tener separadas las cosas me parece bien, pero hacerlo no :nono: Pero vamos, que si ya has hecho la separación ya te queda solo disfrutar de esta parte del puzle :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

SVI escribió:
19 May 2020 06:31
Buf, te ha cundido esta vez. Le has dado un buen empujón, ¿No?

Aunque yo nunca he hecho uno tan grande entiendo que es normal que ahora ciertos colores te resulten más fáciles que al principio porque ya has tenido medio puzle para acostumbrarte a ellos y el ojo los detecta más rápido, supongo.
Espero que el "circo" (ya tengo ganas de verlo, estás creando expectación :lol: :lol: :lol: ) no te dure mucho y encuentres la tabla pronto.
Sí, la verdad es que con lo del cielo esa era la sensación, pero eso sí, a partir de ahí es como que me he estafando y me cuesta saber por dónde tirar ajajaja.

Responder

Volver a “Taller del artista”