Ya te han comentado muy bien los compañeros. En su día(hace pocos años) creo que la tienda Don Juego en Madrid era el único distribuidor oficial de Springbok, quizás ahora venda alguna más pero ese es mi último dato. Como te han comentado son estadounidenses y no soy consciente de su sistema de piezas perdidas. Aprovecho para recordar que por el foro hay un tema que tiene links útiles como por ejemplo la web de springbok(https://www.springbok-puzzles.com) que aunque no veo a primera vista ningún apartado de piezas perdidas puedes ponerte en contacto con ellos por si tienen algún tipo de servicio al respecto.Lorena escribió: ↑17 May 2020 17:19Hola:
Me acabo de registrar en esta página porque he visto que has hecho un puzzle que yo acabo de terminar, el de Coca-Coma de 2000 piezas De Springbok. Lo tenía guardado desde hace un montón de años y en este confinamiento me he decidido a retomarlo. A medida que lo iba haciendo me he dado cuenta de que me faltaba alguna pieza ( el puzzle lo empecé a hacer hace muuuuucho, lo guardé en el trastero y con el paso de los años y movimientos de cajas, se deben de haber perdido). Ya lo he terminado y faltan dos piezas. Sabes de qué manera las podría conseguir?
Otra pregunta, me gustan este tipo de puzzles en los que cada pieza es de una manera, ya hice otro de Springbok de un paisaje de una granja de girasoles, precioso. Sabes en Valencia dónde podría comprar de esta marca?
Shannen, queda muy bonito el puzle así completo, el siguiente es del estilo kinkade que tenía yo alguno jajaja
Pi_pa, ¡enhorabuena! Ese fondo blanco tuvo que ser algo más complicado y en el que estás haciendo parce que el fondo también es bastante monocolor, te vas a especializar

Tolchok, a mi me gustan los puzles fluorescentes, entiendo a los niños, yo soy un poco así

Y si se me ha olvidado alguien ánimo con vuestras construcciones