Fontana di Trevi - 500 - Clementoni

Son los que caben en cualquier sitio, los que menos piezas tienen pero a veces los que más diversión dan. Aquí tenéis y ponéis los pequeños grandes puzzles.
Avatar de Usuario
Cebes
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jun 2017 07:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500

Fontana di Trevi - 500 - Clementoni

Mensaje por Cebes »

A) Datos básicos

Nombre: Fontana di Trevi

Autor/Serie: High Quality Collection

Nº de piezas: 500

Nº de bolsas: 1

Marca: Clementoni

Referencia: Cod. 35047 - V43352

Año Edición: no se especifica en la caja

Tamaño: 49x36

Web: https://es.clementoni.com/

Lugar de compra: www.casadelpuzzle.com

Precio: 7,95 euros


B) Datos técnicos

Grosor de piezas: 3

Calidad de corte: 4

Encaje de piezas: 3

Calidad de la impresión: 4

Diversidad de forma de las piezas: 4
:eess: :eees: :esss: :ssss: :eeee:

Repetición de patrón: no; pero me ha resultado curioso que las fichas de forma especial, me refiero a las que tienen cuatro ganchos (no se como llamarlos, la verdad) o a las que no tienen ninguno, cuando había una, la otra iba a un lado.

Dificultad: 1


C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto: Roma

Destino del puzzle: desarmarlo para volverlo a hacer en más ocasiones o prestarlo.

Comentarios:

Tras un par de años de sequía puzzlera, me apetecía mucho (muchísimo) poder volver a tocar piezas y encajar. Quería algo sencillo y que no ocupara mucho tiempo: los de este tamaño o cantidad de piezas son estupendos, en mi opinión. Se hacen en ratitos (o de una buena sentada), no duran mucho, y se disfrutan. Por otro lado, no hace duelo desarmarlos.

Elegí este porque estaba bien de precio en la web de casa del puzzle, y es la marca que más he solido hacer. Me resultan buenos, buena impresión y colores, diversidad de piezas, además de su encaje, que no es demasiado perfecto y permite un buen desmontado (me acuerdo de desmontar algún trefl y costaba, además de sufrir por las piezas). Este puzzle me ha parecido bonito, con zonas sencillas para clasificar (cielo, agua, fuente, fachada y edificios adyacentes). Entretenido de hacer. La zona que puede tener un poquito de dificultad es la de la fuente, que como son rocas y delimitaciones más desordenadas, alguna pieza costaba un poco de ver. Pero es una zona pequeña que se hace en nada. En el caso del cielo, como tiene un poco de degradado y nubes, se hace en breve tiempo también.

¡Qué paz da estar haciendo un puzzle!

Por otro lado, pensaba que este puzzle ya estaría reseñado, pero no me ha aparecido en el buscador, salvo que no lo haya mirado bien.


El puzzle terminado
Imagen

Detalle de Océano:
Imagen


Aprovecho para disculparme por no participar apenas en el foro desde aquel verano en que me entró la vena puzzlera. No obstante, lo sigo curioseando, viendo los avances de los seguimientos, y revisitando hilos. Gracias por seguir mantenido vivo el foro.

Responder

Volver a “Puzzles pequeños (Menos de 1000 piezas)”