Foro a medias en ingles.

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Foro a medias en ingles.

Mensaje por hercules »

Hola.

Despues de mucho tiempo, he activado la cuenta de nuevo que la tenia desactivada,, pues he decidido empezar un puzle de 1000 piezas y empezar a leeros de nuevo, y cual es mi sorpresa que me encuentro muchas cosas importantes que no me salen traducidas al castellano, y no se si esto es normal o no, por ejempo los mensajes personales y las preguntas precuentes, etc...
Hay alguna manera de poder solucionar lo o es que el foro ha cambiado no es una critica simplemente es que a mi me resultaria mas facil de interpretar, ya me indicareis la posible solucion .saludos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Foro a medias en ingles.

Mensaje por haujavi »

Hola, hice hace unos meses una actualización y quizás se te desconfiguraría el idioma. Te lo acabo de poner en castellano. Ya tendrías que verlo todo bien, si no me dices.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Foro a medias en ingles.

Mensaje por hercules »

haujavi escribió:
27 Nov 2023 20:28
Hola, hice hace unos meses una actualización y quizás se te desconfiguraría el idioma. Te lo acabo de poner en castellano. Ya tendrías que verlo todo bien, si no me dices.
Hola.buenas noches.

Ya sale todo en castelllano muchas gracias por el trabajo que has realizado y el esfuerzo, ahora a disfrutar del foro como siempre un saludo cordial.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”