Puzzle con ayuda

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Puzzle con ayuda

Mensaje por hercules »

Hola.

Estoy haciendo el siguiente puzzle, estoy en la clasificacion de las piezas que aun no he terminado del todo, me he decidido hacerlo, de la siguguiente manera: letras, colores de las mujeres que se distinguen bastante bien, circulos, algunos restos, las cuatro esquinas localizadas, las rectas por supuesto que alguna me saldra aun, y creo que no me descuido nada mas.
La pregunta del millon es a parte de hacer el cuadrado o rectangulo con las rectas como los que lo habeis hecho si hay alguien por donde se ataca primero, lo digo por que me tiene desconcertado que haya cuatro dibujos separados, se que es un conjunto pero agradeceria una foto de un puzzle terminado para ver resultado real finalizado si no es mucha molestia.saludos.

FOTO: Imagen

reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 624
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Puzzle con ayuda

Mensaje por reco »

Yo creo que la imagen del puzzle es tal cual la ves en la caja, con separaciones finas blancas entre imagen e imagen, aunque yo no he hecho este puzzle.

Responder

Volver a “Taller del artista”