Presentación, soy el forero 1500 :-)

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Presentación, soy el forero 1500 :-)

Mensaje por Vecna »

Hola a todos.

Llevo como dos meses intentando registrarme pero ha sido imposible. No me llegaba el mensaje de activación y además el foro me tiene 'secuestrao' el nick que quería ponerme porque me dice que está ya en uso, aunque me dejó ponerlo la primera vez. O sea que sí está en uso... por mí. Pero no me deja activarlo.

Hoy me acordé de nuevo y me dije voy a intentarlo y me he puesto Vecna porque tengo un llavero de Stranger Things aquí delante y por eso me coloqué el nick, y esta vez coló a la primera. No sé si se podría cambiar al que yo quería, mientras tanto Vecna. Debería haber una forma de contacto o correo que se vea directamente, que me costó un montón buscar el correo de un administrador al cual escribí y tampoco recibí respuesta.

Llevo haciendo puzles toda mi vida, pero fue en 2019 cuando decidí rebuscar los que había por casa y comprar más, también estuve en el 1er concurso de puzles de Chiclana 2019 junto a mi hermano, que lo apunté sin preguntarle y aunque protestó me dice de vez en cuando a ver si vamos a otro... aunque me acabo de enterar que hubo un 2º concurso en Chiclana en 2021. A ver si el próximo no se nos escapa.

Colecciono todo tipo de puzles, aunque prefiero aquellos que tengan alguna peculiaridad pues acabé un poco harto de paisajes y castillitos, flores y gatitos/perritos. Por ejemplo: que no sean rectangulares, que las piezas tengan formas raras, que sean formas abstractas difíciles, los de madera vintage también me gustan.

Tengo un Instagram dedicado a puzles y juguetes que ya os pondré por aquí.

Mi colección la estimo que va por los 100 puzles.

Bueno pues ya me iréis conociendo más.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Presentación, soy el forero 1500 :-)

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

No sé si habías escrito al email haujavi@puzzleando.com pero he revisado la bandeja y no he visto ningún email al respecto. De todas formas si me escribes a ese email desde el email con el que te registraste con el nick original te lo puedo activar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Presentación, soy el forero 1500 :-)

Mensaje por Vecna »

Hola.

Sí, a ese mismo correo le escribí. Ahora ambos nicks están asociados a ese correo. Al menos creo que puse el mismo correo (a no ser que por un lapsus pusiese .es en uno en lugar de .com en el otro). De todos modos le escribí como dije a su correo desde el mío.

Ahora no sé si este se elimina y se activa el otro, o si en este se puede cambiar el nick que sería lo más cómodo.

En cualquier caso le escribo por email de nuevo.

Saludos.

Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Presentación, soy el forero 1500 :-)

Mensaje por Vecna »

Hola de nuevo, aunque le he escrito por email, después de publicar varios posts en la parte de cine/puzles he pensado que para no liar las cosas me quedo como estoy. Con Vecna. Ya que parece ser que funciona y así no hay más líos.

Perdón por las molestias.

cccmmmccc99
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2024 23:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Presentación, soy el forero 1500 :-)

Mensaje por cccmmmccc99 »

Buenas tardes!
Tengo curiosidad por ver esa cuenta Instagram de la que hablas. ¿Es posible?
Un saludo :)

Vecna escribió:
14 Mar 2024 13:19
Hola a todos.

Llevo como dos meses intentando registrarme pero ha sido imposible. No me llegaba el mensaje de activación y además el foro me tiene 'secuestrao' el nick que quería ponerme porque me dice que está ya en uso, aunque me dejó ponerlo la primera vez. O sea que sí está en uso... por mí. Pero no me deja activarlo.

Hoy me acordé de nuevo y me dije voy a intentarlo y me he puesto Vecna porque tengo un llavero de Stranger Things aquí delante y por eso me coloqué el nick, y esta vez coló a la primera. No sé si se podría cambiar al que yo quería, mientras tanto Vecna. Debería haber una forma de contacto o correo que se vea directamente, que me costó un montón buscar el correo de un administrador al cual escribí y tampoco recibí respuesta.

Llevo haciendo puzles toda mi vida, pero fue en 2019 cuando decidí rebuscar los que había por casa y comprar más, también estuve en el 1er concurso de puzles de Chiclana 2019 junto a mi hermano, que lo apunté sin preguntarle y aunque protestó me dice de vez en cuando a ver si vamos a otro... aunque me acabo de enterar que hubo un 2º concurso en Chiclana en 2021. A ver si el próximo no se nos escapa.

Colecciono todo tipo de puzles, aunque prefiero aquellos que tengan alguna peculiaridad pues acabé un poco harto de paisajes y castillitos, flores y gatitos/perritos. Por ejemplo: que no sean rectangulares, que las piezas tengan formas raras, que sean formas abstractas difíciles, los de madera vintage también me gustan.

Tengo un Instagram dedicado a puzles y juguetes que ya os pondré por aquí.

Mi colección la estimo que va por los 100 puzles.

Bueno pues ya me iréis conociendo más.

¡Saludos!

Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Presentación, soy el forero 1500 :-)

Mensaje por Vecna »

Por supuesto. Mi Instagram es dadocanica, que era el nombre con el que me registré aquí pero no funcionó, ahora ya me quedo aquí con Vecna y en Instagram soy dadocanica. Está dedicado a puzles y juguetes, especialmente de cuando era niño.
Gracias por el interés. Saludos.

reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 624
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Presentación, soy el forero 1500 :-)

Mensaje por reco »

Bienvenido :holas:

Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Presentación, soy el forero 1500 :-)

Mensaje por Vecna »

Gracias. Saludos.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”