Mapa de tiendas con puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por Vecna »

Buenas de nuevo, he visto el mapa hoy por primera vez y veo que de mi zona no hay ninguna tienda puesta. Voy a deciros donde encuentro yo puzles y mi opinión de cada sitio.

- Toys'R'Us Palmones. Pol.Ind. Palmones , 3 Autovia A7 Salida 1112-A, 11379 Los Barrios, Cádiz. Francamente muy caros, supongo que como en el resto de ToysRUs pero se limitan a puzles infantiles y los de 'marca' o sea Ravensburger, Educa, Clementoni están más caros que en otros sitios. Yo de todos modos siempre miro por si ese día tuvieron alguna 'fiebre' y bajaron algo de precios. Mi experiencia desde que abrieron es que han ido a peor. En navidades consulto en todas las tiendas de la zona los juguetes para mis sobrinas y siempre son los más caros, hasta una diferencia de 8-9 euros. Es curioso que tienen en frente dos sitios de juguetes y el mismo juguete está más barato en estas. Tienen la garantía del precio más bajo y es que si lo encuentras más barato en otra zona ellos te bajan el precio... en fin que si lo encuentro más barato voy a volver yo a la tienda a que me lo bajéis en lugar de comprarlo dónde lo vi más barato. Desde mi punto de vista tiene los días contados, la fachada está muy antigua y las instalaciones también. Y encima tienen una competencia fuerte justo delante.

- Toy Planet Palmones. C.C. Bahía Plaza, 11379 Los Barrios, Cádiz. Está justo frente al anterior. Tiene una amplia gama de productos que sin ser los más baratos tienen precios lógicos como cualquier tienda de primera mano. Tiene las marcas conocidas de Educa, Ravensburger, Trefl, Clementoni pero también encuentras otras cosillas interesantes. El último día habían traído puzles japoneses de importación de series de anime muy populares. También tienen una zona friki bastante buena donde a veces hay puzles 'frikis' de Funko Pop, Gremlins, One Piece, Stranger Things, Harry Potter...

Imagen

Tienen otras tiendas Toy Planet en el Campo de Gibraltar, una pequeñita que es la primera que hubo en el centro de Algeciras: Toy Planet C. Regino Martínez, 27. Otra también en Algeciras muy grande en el centro comercial Punta Europa: Toy Planet Algeciras. Puerta Europa, C.C, 11203 Algeciras, Cádiz. A veces tienen ofertas en puzles de Educa. Luego en La Línea hay otras dos que yo sepa, dos en pleno centro Toy Planet C. San Pablo, 18, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz que es pequeñita. Hay otra muy cerca Toy Planet Calle Real, La Línea pero curiosamente no aparece en la página de Toy Planet ni indexada en Google Maps. Y hasta hace poco yo he estado. :shock: Luego hay otra en el Centro Comercial Gran Sur también en la Línea: Toy Planet La Línea (Gran Sur): Centro Comercial Gran Sur, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz. Es grande y a veces cuenta también con las ofertas en puzles de Educa.

. MGI Palmones. Polígono Industrial Palmones, 11379 Los Barrios, Cádiz Justo frente al Toysrus y al lado del Toy Planet. Se dedican al juguete y hogar 'baratos' o sea precios de 5, 10, 15 y 20€ principalmente. Tienen puzles principalmente de Clementoni, Trefl, Educa y poco más, pero es interesante de mirar siempre porque traen puzles baratos de marcas raras pero con cierta calidad. Y algunos curiosos. Los que estuve a punto de comprar el otro día fueron estos: uno de los que puedes colorear y estos de aves.

Imagen

Imagen

Y ya solo me queda reseñar a los dos Carrefour que hay, uno en La Línea y otro en Palmones y El Corte Inglés de Algeciras pero estas tiendas están por todas España y ya sabéis lo que suelen tener.

El sábado pasado entré en una pequeña librería de Sabinillas, Manilva y tenían algunos puzles interesantes pero no gran cantidad.

Nada más por ahora, espero haber ayudado a alguien.

Gomenzal
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2024 08:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por Gomenzal »

Que pasada, yo quiero encontrar nuevos por Texas, pero no encuentro casi nada interesante, me recomiendan web online con precios asequibles porfa?

Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por Vecna »

Bienvenido, pues en EEUU hay unos puzles muy bonitos e interesantes que ojalá vendieran aquí. Muchas marcas y puzles vintage que son una maravilla.

Te recomiendo a Karen Puzzles una YouTuber e Instagrammer que habla de todas estas marcas y puzles. Es estadounidense y se documenta y analiza cada puzle.

Sus vídeos son muy amenos e instructivos.

Saludos.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”