Buenas tardes a todos los compañeros del foro:
Desde hace unos años me di a la tarea de buscar estos puzzles 3d que hace unos años estuvieron a la venta, ahora tengo 34 años, cuando tenia unos 9 o 10 pude comprar algunos de estos rompecabezas en México; recuerdo eran pocos los que llegaban a las tiendas, usualmente los de pequeño tamaño, de 40 o 60 piezas, en los folletos al interior venían anunciados otros productos de la marca disponibles, pero pues en ese tiempo no había otra forma de comprar más que en supermercados... el punto es que llegué a tener varios de estos puzzles grandes, ya de unos 900 piezas, pero nunca logré conseguir alguno de la serie de Rascacielos. Bueno, 25 años despues ese anhelo se cumplió; incluso he llegado a conocer en persona algunas de estas estructuras y estudié una profesión relacionada con la construcción.
En la actualidad, estos articulos nuevos ya no están a la venta, así que no queda más que buscar en sitios de segunda mano, por lo que el origen de esta colección es variado, ]Facebook MArket en México, en Estados Unidos, Ebay en Estados Unidos, en Europa; algunos han sido nuevos, sellados, otros abiertos pero en su caja, otras ya sin caja, otros sin instructivo, pero de un modo u otro lograron llegar a casa y ser montados; incluso algunos llegaron armados en secciones completas... Pagando por algunos un precio quizas elevado.. 100 USD por torre... otros un precio rídículo... 5 euros por torre... algunos solo los vendían en lotes... y si solo necesitaba una torre de un lote de 3, pues había que repetir algunos... Llegue a tener dos torres Sears, dos Petronas, dos John Hancock...
En fin, el punto de este hilo es compartirles estas piezas... Espero sea de su agrado y que disfruten la publicación.
Por ahora les comparto unas fotos generales, más adelante les iré compartiendo de forma particular los detalles de cada integrante.
Muchas gracias por visitar este Topic.
Saludos!
Colección Towers to Scale - Varios - Wrebbit
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Colección Towers to Scale - Varios - Wrebbit
Una gran colección . A mi me gustan pero ocupan tanto sitio que no tengo muchos, de hecho tenemos en casa uno si montar porque no sabríamos dónde poder dejarlo montado.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
- Contactar:
Re: Colección Towers to Scale - Varios - Wrebbit
Enhorabuena por la colección. Son preciosos.