MJ escribió:Esta foto está dedicada a jesuso y Proyectil. Es el regalo del Concurso colocado en su ubicación durante 4 meses, luego ya sabéis... (como las vírgenes de los pueblos)
Sólo cuatro, no dijimos seis...

Y me tienes que explicar eso de las vírgenes, eh...
Bueno, que a mí no se me da bien hacer crónicas. Si MJ que es quien domina el arte quiere hacer una más extensa del Concurso pues bien, pero yo si quiero comentar algunas cosillas.
En primer lugar quiero agradecer a la Organización del Concurso (Asociación Sarasvati) lo bien que nos trataron y los premios que nos dieron. Especialmente ese cuadro que nos ha enseñado MJ y que es obra de un pintor de esa Asociación. A mí me hace ilusión, porque en el último Concurso que participamos (Castejón. Sisia, un saludo), yo me lleve varias cosas, pero ningún premio "físico". En cambio en este Proyectil, MJ y yo siempre tendremos presente este cuadro.
Además, fue curioso puzzlear al aire libre. Un poco caluroso e incómodo (reflejos del sol) por la mañana, pero de lo más agradable y fresquito por la tarde. Habrá que repetir.
Para mí fue un placer Concursar/filosofar junto a Proyectil y MJ. Con compañeras así, cualquiera no gana. Creo que hacemos un trío que tiene mucho futuro. ¿No os parece chicas? Seguro que repetimos.
El puzzleo de por la tarde fue muchísimo más relajado. Después de comer, a la sombrita hicimos un puzzle que a mí me pareció maravilloso. Una antigüedad de Educa del año 1984. Un paisaje de Cadaqués. Lo pasé realmente bien puzzleando, charlando, cotilleando, curioseando... con Shinabe, Mampo, Proyectil y MJ. Además como ha dicho Shinabe, los diez últimos minutos del puzzle, bajo la presión del cronómetro

, fueron memorables.
En fin, que creo que lo mejor que se puede decir es que el día se me pasó volando. Espero poder repetirlo, aunque no haya concurso de por medio.
Una lástima que Demel y Susalm no pudieran quedarse a comer y pasar la tarde con nosotros. A ellas y al resto de los presentes ayer en Alcobendas, gracias por hacerme pasar un día tan bueno.
Besos y abrazos.