Aldea en el lago - 1500

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Responder
Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Aldea en el lago - 1500

Mensaje por susalm »

Nombre: Aldea en el lago
Número de piezas: 1500
Marca:

Imagen


Sin datos, salvo que tienes 1.500 piezas.... le he bautizado asi,pero admito correcciones si alguien puede aportar algo mas.

Pertenece a la coleccion que regale en Reyes 2008 a mi hermano Juan y mi cuñada Ana....
susalm

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ALDEA EN EL LAGO

Mensaje por Ana Rojas »

madre mia susalm cuantos puzzles!!! menuda coleccion!! :shock: y lo que me ha llama mas la atencion es que tambien tienes coleccion de familia y que en el 2008 para reyes todos tuvieron su racion de puzzle!! :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: ALDEA EN EL LAGO

Mensaje por susalm »

Si, me falta uno, que no recuerdo que le toco, pero que esta claro que se me escapo la foto.

De todas maneras,no lomerecieron, nadie valoro lo que recibia, ni la foto, ni el marco, y lo que es peor, ni el esfuerzo de la cantidad de horas empleadas.

Viendo algunas reacciones, me arrepenti. pero ya esta hecho.
susalm

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ALDEA EN EL LAGO

Mensaje por MJ »

susalm escribió:Si, me falta uno, que no recuerdo que le toco, pero que esta claro que se me escapo la foto.

De todas maneras,no lomerecieron, nadie valoro lo que recibia, ni la foto, ni el marco, y lo que es peor, ni el esfuerzo de la cantidad de horas empleadas.

Viendo algunas reacciones, me arrepenti. pero ya esta hecho.
Jolín es que la gente no entiende a veces los regalos que se hacen desde el corazón. Es una pena pero el problema lo tienen ellos...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: ALDEA EN EL LAGO

Mensaje por MCarmens »

MJ escribió:
susalm escribió:Si, me falta uno, que no recuerdo que le toco, pero que esta claro que se me escapo la foto.

De todas maneras,no lomerecieron, nadie valoro lo que recibia, ni la foto, ni el marco, y lo que es peor, ni el esfuerzo de la cantidad de horas empleadas.

Viendo algunas reacciones, me arrepenti. pero ya esta hecho.
Jolín es que la gente no entiende a veces los regalos que se hacen desde el corazón. Es una pena pero el problema lo tienen ellos...

Yo también he empezado a regalar puzzles a familia y amigos cercanos. En varias ocasiones me ha pasado igual. No valoran la cantidad de horas empleadas.
Pienso que el puzzle en sí te puede gustar más o menos pero deberían apreciar el cariño, la dedicacion y el tiempo que se emplea para hacerlos,que en algunos casos son muchas horas

Otros en cambio se han alegrado muchisimo de tener un regalo tan original, sobretodo mi madre que ahora me encarga hacer puzzles para regalarlos ella :silba:

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: ALDEA EN EL LAGO

Mensaje por a1b2 »

ImagenOtra batallita de la abuela...
Me estaba pareciendo que tú eres una de esas que disfrutan regalando pero que regalas lo que a tí te gusta, cuando yo creo que eso no es buena táctica xq lo mejor es intentar hacer un regalo que le guste a la persona que lo recibe. Regalando lo que nos gusta a nosotr@s tenemos muchas posibilidades que el otro no le haga ningún aprecio al regalo y encima tú te has quedado sin ello.
Bueno, como tú dices, ya está hecho.
A mí me estaba dando mucha penita tanto desprendimiento.
Me encanta atesorar mis objetos queridos pero tb compartirlos por lo que me gusta mucho dejar mis libros (es lo q mas quiero), pero cuando no me devuelven uno, vuelvo a comprarlo. Los puzzles tb los dejo y regalo algunos, pero solo a la gente q es puzzlera y los valora.
:silba:
malisima

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: ALDEA EN EL LAGO

Mensaje por susalm »

malisima escribió:ImagenOtra batallita de la abuela...
Me estaba pareciendo que tú eres una de esas que disfrutan regalando pero que regalas lo que a tí te gusta, cuando yo creo que eso no es buena táctica xq lo mejor es intentar hacer un regalo que le guste a la persona que lo recibe. Regalando lo que nos gusta a nosotr@s tenemos muchas posibilidades que el otro no le haga ningún aprecio al regalo y encima tú te has quedado sin ello.
Bueno, como tú dices, ya está hecho.
A mí me estaba dando mucha penita tanto desprendimiento.
Me encanta atesorar mis objetos queridos pero tb compartirlos por lo que me gusta mucho dejar mis libros (es lo q mas quiero), pero cuando no me devuelven uno, vuelvo a comprarlo. Los puzzles tb los dejo y regalo algunos, pero solo a la gente q es puzzlera y los valora.
:silba:
malisima
Bueno, tienes razonen cuanto a lo de que no deberiamos regalar lo que nos gusta a nosotros, pero no fue el caso.

Busque de todo slos puzzles que regale aquellas navidades, los que mas pegaban con la personalidad de cada uno de los obsequiados, pero como nunca les habia regalado un puzzle, pense que se sorprenderiían y les gustaría.... bueno, la sorprendida fuí yo.

Lo único que lamento, es que no tengo claro que han hecho con ellos, y casi preferiria que me los devolvieran, para mi son mi tesoro..... Ya veis que los enmarco todos y los cuelgo.
susalm

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: ALDEA EN EL LAGO

Mensaje por Riahnnon »

susalm si no los aprecian.... ellos se lo pierden

Tan solo por el trabajo que suponen ya deberian agradecer un regalo asi. Yo por suerte los que he regalado siempre han sido bien recibidos (bueno, la mayoria a mis sobrinos que tienen 4 años y 18 meses... no es muy complicado que los reciban alegremente :lol: ) y otro a mi cuñada, y fue porque me lo pidio ella mientras lo estaba haciendo, lo ha colgado en su habitacion, asi que genial. Ah y por supuesto, el ultimo que regale que envidentemente lo tiene alguien que lo aprecia en lo que vale :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: ALDEA EN EL LAGO

Mensaje por susalm »

Riahnnon escribió:susalm si no los aprecian.... ellos se lo pierden

Tan solo por el trabajo que suponen ya deberian agradecer un regalo asi. Yo por suerte los que he regalado siempre han sido bien recibidos (bueno, la mayoria a mis sobrinos que tienen 4 años y 18 meses... no es muy complicado que los reciban alegremente :lol: ) y otro a mi cuñada, y fue porque me lo pidio ella mientras lo estaba haciendo, lo ha colgado en su habitacion, asi que genial. Ah y por supuesto, el ultimo que regale que envidentemente lo tiene alguien que lo aprecia en lo que vale :wink:

Y tanto que lo valorara...no podría ser menos, quizas no tardando mucho lo veas enmarcado y colgado.
susalm

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”