¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?
- FERNANDITO
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: SEYCHELLES. 2000 PIEZAS
¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?
Inaguro el tema contando el sitio más "curioso" donde he empezado un puzzle.
Fue en URGENCIAS un dia que tuve un MINI-ACCIDENTE (No fue casi nada, solo chapa) que harto de esperar a que a la novia le hicieran pruebas por un dolor de cuello y espalda me acorde que habia comprado 2 dias antes 3 puzzles que todavia no habia subido a casa, concretamente el "PASO POR EL CIELO", el de los globos de 1000 piezas de EDUCA.
Fue en URGENCIAS un dia que tuve un MINI-ACCIDENTE (No fue casi nada, solo chapa) que harto de esperar a que a la novia le hicieran pruebas por un dolor de cuello y espalda me acorde que habia comprado 2 dias antes 3 puzzles que todavia no habia subido a casa, concretamente el "PASO POR EL CIELO", el de los globos de 1000 piezas de EDUCA.
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: uno de 5000
Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?
Pues yo también en el hospital, pero fue porque estaba ingresada y me aburria mucho.... los dias allí se hacen tan largos....
Aunque para raro el Gernica, no por el sitio, si no por las horas, tenía que dormir por la mañana en el hospital para hacerme unas pruebas durante 10 dias, asi que empezaba a las 10 de la noche hasta las 9 que me iva al hospital... Así que con tantas horas lo terminé pronto

Aunque para raro el Gernica, no por el sitio, si no por las horas, tenía que dormir por la mañana en el hospital para hacerme unas pruebas durante 10 dias, asi que empezaba a las 10 de la noche hasta las 9 que me iva al hospital... Así que con tantas horas lo terminé pronto

- Shannen
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Castorland
Pues sí que es complicado hacer un puzzle en el hospital!! pero si no hay sitio!! jajaja.
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
- Puzzle en construcción: uno de 5000
Si hay sitio... si te lo planteas bien, si en el hospital e hecho yo... mi madre se llevó una mesa plegable y un tablón que tenía con las medidas del puzzle ( es que yo tengo tableros con las medidas de los puzzles de 1000, 1500 y 2000 piezas) y en los sillones esos que tienen para dormir los acompañantes o en las sillas de plastico de esas que hay que se doblan me sentaba, y el puzzle en la cama y punto
la mesa estaba para poner las cajas con los puzzles, todo perfeccionado jejeje, un poco encasquetada (no me podía mover) aunque funcionaba
pero eso fue hace años.

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
Uff!! Si posible será, pero me veo entrando en esa habitación y... o al compañer@ de habitación... jajajaja.Adriana escribió:Si hay sitio... si te lo planteas bien, si en el hospital e hecho yo... mi madre se llevó una mesa plegable y un tablón que tenía con las medidas del puzzle ( es que yo tengo tableros con las medidas de los puzzles de 1000, 1500 y 2000 piezas) y en los sillones esos que tienen para dormir los acompañantes o en las sillas de plastico de esas que hay que se doblan me sentaba, y el puzzle en la cama y puntola mesa estaba para poner las cajas con los puzzles, todo perfeccionado jejeje, un poco encasquetada (no me podía mover) aunque funcionaba
pero eso fue hace años.
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Pues bien, ayer me toco currar, como Representante de la Administracion en las elecciones y como mi trabajo no era estar en mesas ni nada, sino estar pendiente de las posibles incidencias que pudiesen ocurrir y demas....pues como casi no me podia mover del sitio, y tampoco es que tuviera mucho entretenimiento, decidí llevarme un puzzle de 500 piezas, el del concurso que se hizo cuando el encuentro de La Rioja
(que por cierto no me faltaba ninguna pieza, raro sabiendo que habia tanto ladron suelto....
)
he aqui la prueba del delito....
con mis libritos y demas cosas que nos daban, para que se vea que estaba currando...
unos ratos me ponia en un patio que habia, otros en este pasillo y otros en la sala de votaciones....

lo mas curioso de todo es que al final todo el mundo se acercaba a intentar poner alguna pieza, el policia local, el de proteccion civil, los vocales, algun que otro presidente de mesa, y apoderados de los partidos que se presentaban!! asi que pude darle bastante publicidad al foro
eso si, me falto la camiseta....
pero quien iba a pensar que iba a tener tanto exito en unas elecciones un puzzle?? aunque claro eso nos dice mucho del interes popular por la politica....
y pensandolo bien, si ellos, todos llevaban credenciales y demas cosas de sus partidos, pq yo no iba a poder llevar mi camiseta???

he aqui la prueba del delito....

lo mas curioso de todo es que al final todo el mundo se acercaba a intentar poner alguna pieza, el policia local, el de proteccion civil, los vocales, algun que otro presidente de mesa, y apoderados de los partidos que se presentaban!! asi que pude darle bastante publicidad al foro

Última edición por Ana Rojas el 08 Jun 2009 12:04, editado 2 veces en total.
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Mira que llevarse un puzzle a las mesas elecotorales

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Ana Rojas
es que me aburria......
y no fue tan descabellado, ya te digo que hubo muchos que se acercaron, de hecho uno del psoe me dijo que era lo mas inteligente que habia visto en unas elecciones...

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Nº quedadas: 70
No podías llevar la camiseta porque todavía alguno te denunciaba por llevar publicidad de algún partido raro 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Ana Rojas
os imaginais que la hubiese llevado y me hubiesen preguntado que donde aparecia ese partido para poder votarlo???haujavi escribió:No podías llevar la camiseta porque todavía alguno te denunciaba por llevar publicidad de algún partido raro

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Pues el sitio más raro ha sido en un avión...
uishhhhhhh suena a otra cosa... pero aquí os dejo las fotos para que lo confirméis...
Yo creo que haujavi y yo nos hicimos un mogollón de puzzles en los 4 aviones en los que montamos en las vacaciones... sumando creo que fueron 6 o 7 puzzles pequeñitos.

Yo creo que haujavi y yo nos hicimos un mogollón de puzzles en los 4 aviones en los que montamos en las vacaciones... sumando creo que fueron 6 o 7 puzzles pequeñitos.

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Ana Rojas
que bien os lo montais ehhhh!!!
me imagino la cara del resto de pasajeros viendoos hacer los puzzles....