Marca Cartilia

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Marca Cartilia

Mensaje por Ana Rojas »

Esta tarde me ha llegado un correo de la pagina de posterspoint ya que al parecer hacen un 15% de descuento y mirando cositas.... :silba: me he encontrado con la marca "Cartilia" yo no habia escuchado hablar de ella nunca, y me ha gustado un puzzle para hacer un regalo especial, asi que si alguien sabe algo de esta marca o ha escuchado algo sobre ella, agradeceria me dijeseis algo, se que no es barata esta pagina, pero sabiendo sobre la marca ya podria buscar por otro sitio, ademas con la rebajilla.... :roll:

El puzzle en cuestion es este: http://www.posterspoint.com/articulos/p ... ibro_72986

Gracias!! :holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Marca Cartilia

Mensaje por beatriz »

:shock: :shock: :shock: Ostrassssssss que puzzle mas chulo ana, con lo que me gustan a mi los libros.

Si que sale un poco caro en esta pagina, sera cuestion de investigar.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Marca Cartilia

Mensaje por Ana Rojas »

A mi hermano le encantan los libros, ahora se ha comprado un pisito y me gustaria hacerselo para que lo pusiese, pues ya me ha dicho que la decoracion la elijo yo, asi que pienso llenarle el piso de puzzles, es una buena excusa para no parar de hacer, no? :mrgreen:

el puzzles es un tanto oscuro, pero son libros antiguos y me encanta y se que a le tambien le gustara mucho!! :salta: por eso preguntaba si alguien sabe de la marca, aun asi investigare por otro sitio de esta marca por si lo encuentro y lo puedo adquirir mas barato :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Marca Cartilia

Mensaje por beatriz »

ANA ROJAS escribió:A mi hermano le encantan los libros, ahora se ha comprado un pisito y me gustaria hacerselo para que lo pusiese, pues ya me ha dicho que la decoracion la elijo yo, asi que pienso llenarle el piso de puzzles, es una buena excusa para no parar de hacer, no? :mrgreen:

el puzzles es un tanto oscuro, pero son libros antiguos y me encanta y se que a le tambien le gustara mucho!! :salta: por eso preguntaba si alguien sabe de la marca, aun asi investigare por otro sitio de esta marca por si lo encuentro y lo puedo adquirir mas barato :mrgreen:

:holas:
Pues si lo encuentras me avisas :wink:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Marca Cartilia

Mensaje por Ana Rojas »

Descuida que lo hare :wink:

:beso:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Marca Cartilia

Mensaje por jesuso »

Hola... ¿Cómo estáis?
Verdad que es bonito el puzzle? :wink:
Yo lo tengo en mi casita. :lol: Hace poco lo vi en una tienda de Madrid y me lo compré.. Es precioso.
En cuanto a la marca, pregunté en dos tiendas distintas y en las dos me hablaron muy bien de Cartilia. Buenas piezas y muy buen encaje. Todavía no lo he hecho, así que mi opinión no os la puedo dar.
En Puzzlemania lo tienen. Os dejo en enlace.
http://www.puzzlemania.net/esp_index.htm

De todas formas, si estáis muy interesadas puedo llamar a las tiendas donde los vi (Don Juego y Cuarto de Juegos, las dos en Madrid y una cerca de la otra...) y preguntar si les quedan. Si los tuvieran no me importa acercarme a comprarlo...
Además, Ana, a ti creo que te voy a ver el día 27, ¿no? Y espero que a ti también, Beatriz, aunque sea un ratillo.
Ya me diréis.
Besos.
Última edición por jesuso el 17 Jun 2009 17:24, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Marca Cartilia

Mensaje por beatriz »

Mi respuesta es :?:

Yo si que lo quiero :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Marca Cartilia

Mensaje por Ana Rojas »

8) 8) miralo!! como no iba a ser él el que lo tuviera.... :P :P

pues fijate que ayer estuve mirando por internet por otros sitios donde comprarlo y no lo encontre por ningun lado, asi que por mi parte, si puedes hacer el favor de preguntar si aun le queda alguno y si es asi, acercarte a comprarlo, pues me harias un gran favor.... :wink: lo quiero para mi hermano, que tampoco me corre prisa...., pero como nos veremos el dia 27 pues seria genial que estuviese para entonces, aysss si es que al final te tendremos que querer y todo!! :beso: (un poco de pelota no viene mal.... :silba: )

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Marca Cartilia

Mensaje por beatriz »

Jesus, teniendo en cuenta que lo queremos las dos, y lo mismo no tenemos la suerte de que queden dos en la tienda., Pues si hay uno lo pillas para llevarselo a anita, que ademas fue la descubridora del mismo, y yo ya lo pillare cuando le repongan o por otro lado.

:mrgreen: Gracias por las gestiones.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Marca Cartilia

Mensaje por Ana Rojas »

Beatriz si no hay para las dos lo compartimos como las custodias de los niños, 6 meses cada una!! bueno, haces el trato con mi hermano... :lol: :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Marca Cartilia

Mensaje por Molius »

yo creo que si hay dos deberia recogerse el 27 por la noche haciendo un esfuerzo :silba: :silba: :silba: :silba:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Marca Cartilia

Mensaje por beatriz »

MOLIUS escribió:yo creo que si hay dos deberia recogerse el 27 por la noche haciendo un esfuerzo :silba: :silba: :silba: :silba:
Ya me gustaria a mi, estoy en negociaciones, pero como no depende de mi, no me gusta comprometerme cuando se que tengo mas de un 80% de posibilidades de no poder acudir :roll:

Pero ese puzzle sera mio por unos medios o por otros :silba: Doy fe.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Marca Cartilia

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:se que tengo mas de un 80% de posibilidades de no poder acudir :roll:
pero hay entonces un 20% de que si puedas asistir!! :salta: es segun como se mire.... :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”