El puzzle en cuestion es este: http://www.posterspoint.com/articulos/p ... ibro_72986
Gracias!!

Pues si lo encuentras me avisasANA ROJAS escribió:A mi hermano le encantan los libros, ahora se ha comprado un pisito y me gustaria hacerselo para que lo pusiese, pues ya me ha dicho que la decoracion la elijo yo, asi que pienso llenarle el piso de puzzles, es una buena excusa para no parar de hacer, no?![]()
el puzzles es un tanto oscuro, pero son libros antiguos y me encanta y se que a le tambien le gustara mucho!!por eso preguntaba si alguien sabe de la marca, aun asi investigare por otro sitio de esta marca por si lo encuentro y lo puedo adquirir mas barato
![]()
Ya me gustaria a mi, estoy en negociaciones, pero como no depende de mi, no me gusta comprometerme cuando se que tengo mas de un 80% de posibilidades de no poder acudirMOLIUS escribió:yo creo que si hay dos deberia recogerse el 27 por la noche haciendo un esfuerzo![]()
![]()
![]()
pero hay entonces un 20% de que si puedas asistir!!beatriz escribió:se que tengo mas de un 80% de posibilidades de no poder acudir![]()