Comparativa de Tiendas Puzzleras

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Shannen »

Riahnnon escribió:
Shannen escribió:
Riahnnon escribió:puzzle espana es mas caro pero los gastos de envio son sensiblemente mas bajos, depende de la cantidad de lo que pidas te conviene mas uno u otro.

Entonces para pedidos pequeños, cuál es mejor? puzzle espana?

Gracias!
Pues mira, si lo comprobamos empiricamente :lol: , por ejemplo con este puzzle

en PuzzleOnline cuesta 29.96€, en PuzzleEspana 32.96€, 3€ de diferencia, pero los gastos de envio minimos de PuzzleOnline son 22€ y de PuzzleEspana 17€, con lo que al final nos sale un total de

51,96€ - PuzzleOnline
49,96€ - PuzzleEspana

PuzzleOnline esta muy bien si superas los 175€ porque a partir de esa cifra te quitan los gastos de envio. Cosa que tambien ocurre en PuzzleEspana, pero que al tener los precios un poco mas altos en este caso no interesaria.

Tambien te digo que yo pedi hace poco un solo puzzle a PuzzleOnline y en la factura venia PuzzleEspana, y me salio un por de eurillos mas barato... no va muy lejos, pero por lo menos te da para un cafecito :lol:

Muchas gracias :wink:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

Aunque ya lo he comentado en el post Nuevas Adquisiciones, lo pongo aquí que alomejor lo ve más gente.
Hace una semana más o menos hice un pedido a la página http://www.hobbymodelismo.es
Sólo me pedi un puzzle (de pasta para la cocina), ya que había muy poquita variedad de puzzles y quería ese puzzle a toda costa. Pagué con tarjeta y a los 5 días ya lo tenía en casa :D El puzzle es de 1.000 piezas y me costo 10€, los gastos de envío son 7€, lo cual está muy muy bien.

A los dos o tres días cuando entré de nuevo en la página, me di cuenta que habían metido mogollón de puzzles nuevos (no muchos, pero comparado con lo que tenía antes...).
Aconsejo de verdad que echéis un vistazo a la página, hay unos puzzles bastante chulos y muy bien de precio.
El pago se puede hacer a través de tarjeta, contrarrembolso o Paypal.

Saludos :!: :holas:

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por a1b2 »

Solo para iniciados. Abstenerse expertos que se aburririan.
MJ escribió:COMPARATIVA DE TIENDAS PUZZLERAS
Tienda de los chinos: Estos sitios son verdaderos templos de ofertas si tenéis suerte. Podéis encontrar autenticas rarezas y puzzles descatalogados por precios realmente ridículos.antes...).
Haciendo honor a lo que nos decía MJ en este estupendo y muy útil post (jeje, me temo que vas a tener que revisarlo e incluir a los gabachos-rue des puzzles-)
pues voy a contaros la peculiar experiencia que he tenido hoy.
Hace un tiempo se me ocurrió entrar en una tienda de "Todo a cien" en Castropol y compré el único puzzle que tenían con mas o menos piezas. El motivo era algo parecido a La Playa de las Catedrales que es preciosa y está en este ayuntamiento.
Imagen
La dueña me confirmó que ella lo había hecho y era bueno. Me costó 6€ y en la caja no dice absolutamente nada que nos indique ni fabricante, ni motivo, ni naaaa
Cuando he abierto la caja me he encontrado con un reverso muy peculiar que me ha asustado un poco. El reverso era marfil con letras y he podido ver que había grupos de piezas juntos.
Al romper la bolsa he comprobado que las piezas eran gorditas y consistentes y con buen color y brillo y además venía en la caja un papelito con una cuadrícula llena de letras consecutivas del abecedario que no he entendido en absoluto y he vuelto a dejar con la bolsa y la caja.
Al poco de empezar a dar vuelta a las piezas he comprobado que TODAS eran de dos salientes alternos y flacas. No había ninguna (salvo el borde) de otro tamaño ni otro tipo.
De repente, cuando llevo la mitad volteada, veo que cuando hay un grupo de piezas juntas, todas tienen la misma letra en el reverso y me percato de que en este puzzle si miramos por atrás, puedo agrupar en 24 partes diferenciadas y sabiendo cuales son las de al lado. Os muestro una mala foto
Imagen
Llevaba separadas mogollón de fichas, asique no era de recibo ponerme a separarlas por letras del reverso. Me ha venido a la mente ese post que inauguró MJ y algunos suscribisteis de que os gustan los puzzles que contienen otros puzzles o que se pueden hacer partes por ser diferenciadas. Yo no me pronuncié entonces xq soy de esa opinión solo cuando no es descarado, como me pasó con el puzzle de las pastas de piatnik y es que en este caso, de este puzzle concreto, no he comprado 24 puzzles de 40 piezas y si separo los grupos de dos o mas fichas que vienen juntas, ni de coña voy a separarlas por el reverso.
Me prometí a mí misma no hacer trampas, pero ha sido mas fuerte que yo y ya estoy permitiendome una trampa. Miro las letras para saber si es horizontal o vertical :oops: cuando las estoy colocando en los tableros.
Como tienen muy buen encaje y son gorditas se introducen unas en otras muy consistentemente, pero como son muy parecidas, despues de estar juntas no me convence y separarlas es un dolor xq aunque tienen un cartón grueso no está bien prensado y al separarlas se abre en mucha capas el cartón de la punta correspondiente. (ruso, me acuerdo de tí y de lo que dices de que tú no juntas dos piezas q no sean las OK, pues yo lo hago poco, pero ahorqa me esta doliendo).
Bueno, es mi crónica petarda o la historieta de la abuelita.
:silba:
malisima

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por nakkan »

y yo me pregunto......... si en el papel solo hay hasta la letra P, porque hay piezas con letras que vienen después en el abecedario?

Será que hay otro papelito que no has incluido en la foto?? :?:

De todas formas, es sorprendente es puzzle :!:

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por MCarmens »

A mi me recuerda a algun puzzle que tuve de pequeña que por la parte de atrás venían dibujadas cruces,circulos, cuadrados...

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

Que curioso el puzzle!! Y la imagen es muy chula! :wink:

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por a1b2 »

nakkan escribió:y yo me pregunto......... si en el papel solo hay hasta la letra P, porque hay piezas con letras que vienen después en el abecedario?

Será que hay otro papelito que no has incluido en la foto?? :?:

De todas formas, es sorprendente es puzzle :!:
Nakkan, que observador eres :!:
Efectivamente, el papel me ha dicho como van a ir las cosas y el "truco" que hay en el reverso marcado por líneas y letras pero en absoluto se corresponden esas letras con el marcado del puzzle
En el puzzle estan de la siguiente forma
FFFFFFFF EEEEEEEE DDDDDDDD CCCCCCCC BBBBBBBBB AAAAAAAA
LLLLLLLL KKKKKKKK JJJJJJJJ IIIIIIII HHHHHHHH GGGGGGGG
RRRRRRRRR QQQQQQQ PPPPPPPP OOOOOOOO NNNNNNNN MMMMMM
YYYYYYYY XXXXXXXX WWWWW UUUUUUUU TTTTTTTT SSSSSSSS

El que las piezas sean casi iguales, y sin variantes entre ellas, sólo mínimas diferencias, me esta obligando a colocarlas por tonos y a veces la variante es tan mínina (caso del agua) que en la zona de la X no cuadraba de ninguna manera y ya las he sacado las 40, puesto del reves y ni así consigo cuadrarlas y eso que he desecho todo el trozo y vuelto a hacer y nada. Es endiablado. Recuerdo las rosas de prit y se me ponen los pelos como escarpias, xq él no tenía chuleta trasera :). Hay otra zona de las rocas en las que he dejado una pieza encima del hueco xq tampoco coincide. Aquí no he volteado pero me temo ...
Ya seguiré dandoos la matraca con mis pamplinas.
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
CortoMaltes
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 930
Registrado: 13 Jul 2009 20:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Seguramente un mapa antiguo
Ubicación: Cáceres

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por CortoMaltes »

Por favor, permitidme un minuto de vuestro tempo con una comparativa que he sacado de internet viendo el precio de 4 productos en 6 tiendas on-line:

Imagen

Lo que no sé es cuanto cuestan los gastos de envío, pero visto lo visto la última es con mucho la mejor.
Me gustaría que os pasaráis por su página y comentarais. La página en cuestión es http://www.puzzle-sklep.pl
y los precios hay que cambiarlos a € en una ventanita que viene más abajo.

Bueno pues eso, que lo disfrutéis.

:holas: Corto

PD. Ya sabéis las imágenes no podían ser más que de mapas.
Última edición por CortoMaltes el 09 Ago 2009 12:08, editado 1 vez en total.
Imagen

“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!” Tonino Capone

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Riahnnon »

CortoMaltes escribió:Lo que no sé es cuanto cuestan los gastos de envío, pero visto lo visto la última es con mucho la mejor.
Me gustaría que os pasaráis por su página y comentarais. La página en cuestión es http://www.puzzle-sklep.pl
Los gastos de envio vienen a ser unos 4, 5€ por puzzle de 1000 piezas (lo calculan por peso). A mi personalmente no me llama demasiado la atencion por la poca oferta de puzzles que tienen (de los que tienen no me llaman ninguno la atencion), pero desde luego esta bien de precio.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Gon
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2009 11:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa (no he probado otra)
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mother's love (1000, Nathan)
Ubicación: Sevilla

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Gon »

yo no diría que tienen poca oferta... por lo menos puzzles piatnik y castorland de 1000 piezas hay muchos

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Riahnnon »

Gon escribió:yo no diría que tienen poca oferta... por lo menos puzzles piatnik y castorland de 1000 piezas hay muchos
Castorland apenas lo he mirado (no es santo de mi devocion), si es cierto que de Piatnik tienen bastantes, pero da una sensacion un poco pobre pinchar en algunas marcas y que tenga uno o ninguno... pero ya digo, que desde luego de precio esta bien.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

No está mal la página, pero es eso, que tiene muy poquita variedad de puzzles :(
Y bueno, eso de que los gastos de envío vayan según el peso.... no me gusta mucho

juguetesdamaso
Tienda
Mensajes: 37
Registrado: 06 Ago 2009 11:21

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por juguetesdamaso »

Virginiamc escribió:No está mal la página, pero es eso, que tiene muy poquita variedad de puzzles :(
Y bueno, eso de que los gastos de envío vayan según el peso.... no me gusta mucho
Hola!!

Soy Gloria, de Juguetes Dámaso.

Quería comentar que es normal que los gastos de envío vayan en función del peso, ya que las agencias de transportes trabajan así. Nosotros (los vendedores) sólo podemos adaptarnos e intentar ajustar el precio, pero si ajustas el precio de los portes, las agencias te ponen límite de kilos y si te pasas te clavan.

Así que intentad comprender que hay artículos muy pesados y que no depende de los vendedores el precio de los gastos de envío, sino de las agencias de transportes.

Un saludo!!!

Gloria Díez Climent
Juguetes Dámaso SL

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

juguetesdamaso escribió:Hola!!

Soy Gloria, de Juguetes Dámaso.

Quería comentar que es normal que los gastos de envío vayan en función del peso, ya que las agencias de transportes trabajan así. Nosotros (los vendedores) sólo podemos adaptarnos e intentar ajustar el precio, pero si ajustas el precio de los portes, las agencias te ponen límite de kilos y si te pasas te clavan.

Así que intentad comprender que hay artículos muy pesados y que no depende de los vendedores el precio de los gastos de envío, sino de las agencias de transportes.

Un saludo!!!

Gloria Díez Climent
Juguetes Dámaso SL
Gracias por la aclaración Gloria :wink:
Comprendo que sea así por supuesto, pero hay muchas páginas que hacen los pedidos por mensajería y tienen unos gastos de envío fijos, independientemente del peso de los artículos.
Yo personalmente, prefiero comprar en páginas donde no suba el precio por peso, a no ser que lo que quiera no lo encuentre en ningún sitio :lol:

juguetesdamaso
Tienda
Mensajes: 37
Registrado: 06 Ago 2009 11:21

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por juguetesdamaso »

Claro, y entiendo tu postura perfectamente.

Bueno, con el tiempo la cosa mejorará, a nosotros antes nos cobraban 11 euros por envío de 1 a 10 kilos y claro, eso repercutía en el precio final para el cliente. Ahora hemos negociado con una nueva empresa de 1 a 5 kilos y nos cobran 7.50, pero por kilo adicional nos cobran 5€. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero creo que es una buena oferta para el volumen de ventas que tenemos (que no es mucho, jejeje)

Gloria Díez
Juguetes Dámaso SL

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”