Para que no lo sepa estoy haciendo un puzzle de 13.200 piezas, por cierto Pezzli está precioso poco a poco pero precioso, te lo recomiendo totalmente, pues bien yo vivo con un compañero de casa llamado Juan (que es un encanto) en una casa de 60 metros cuadrados (bueno, eso pone en la escritura, pero yo con mi ojo de estudiante de arquitectura diría que son 54 metros cuadrados útiles y creo que me paso...) imaginaros mi problemón, pero como creo que somos personas inteligentes, tuve que poner soluciones a eso, primero como soy tan inteligente junte las bolsas joooo no es que me arrepienta pero si, cuando las vi todas juntas dije...Dios que e hecho y vi a mi compi con lágrimas en los ojos y todo... k desastre pero no pasa nada asi que como no tenemos espacio ni para comer si nos apuramos en ingenio empezó a funcionar asi que me fui a donde habia comprado el puzzle y vi lo de los rollo esos, de alli toda decidida me fui a una tienda de cortinas y le pedi un rollo de esos que se usan para liar la tela, la dependienta dijo que no

Además de eso quiero decir que tengo una gran manía, guardo las cajas de los puzzles, aunque eso me ha servido para mucho ya que como e hecho puzzles de distintos tamaños se meten esas cajas con las piezas del puzzle una dentro de otra, se mete en el armario y ya está, desaparecen, jejejeje mientras hago el armario que os e comentado los meto debajo de los sofares para cuando vengan los amigos y no se entera ni Dios que estoy haciendo un puzzle, porque tengo una gran manía, no quiero que nadie me toque las piezas porque enseguida lo noto y es como si tubiera que volver a empezar

Y esta es mi historia ojala pudiera poner fotos, hice lo de haujavi pero soy muy torpe con eso asi que optaré por mandartelas y que tu las pongas.
Pezzli vi la colección de puzzles que tienes, me entantan tus puzzles

Un achuchón para todo el mundo que me haya leido y espero que esto os sirva. Con cariño, Adriana