Rue-des-puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Virginiamc »

txuserile escribió:Vaya fama k tiene la pagina esta de rue-des-puzzles jeje, al final me voy a animar yo tb a hacer un pedido. Una cosa, e visto un puzzle de caballos de 13200 piezas, por 109 euros, k opinais del puzzle? Esque me tiene enamorado y es todo un reto la verdad...
Otra cosa, cuanto cobran de gastos de envio? gracias por todo!! :wink:
Buenas noches!! Si te animas a hacer un pedido que sea antes del 28 de este mes, que es cuando se acaba la oferta. La página es una maravilla con las ofertas que tienes, hay unos puzzles preciosos y a un precio de risa. Yo estoy esperando ya mi segundo pedido :roll:

Supongo que el puzzle que dices es este:

Imagen

Desde luego que es una preciosidad, y si te atreves a hacerlo, adelante :!: El puzzle no está rebajado, pero aún así lo veo bien de precio. Si te gusta y tienes dinero para comprarlo, hazlo :wink:

Sobre los gastos de envío, son 16 euros. Tarda en llegar entre 5 y 7 días. Las formas de pago son: Tarjeta de crédito/ transferencia bancaria.

:holas:

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

Ya me llegó el email de confirmación. Me ponen que llegará el 13/07, yo pensaba que me llegaría el jueves o así, a vosotros os ha llegado antes de tiempo?

Anda que si llego a saber que venía por correos antes... ahora al leer el correo ya me he dado cuenta por la página de seguimiento coliposte pensé que era una mensajería, cosa que me extrañaba, pero ahora con lo de la poste... es bien fácil y no me di cuenta. Allí yo creo que funciona mejor que aquí.

Ya os contaré cuando me llegue!

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Shannen escribió:Ya me llegó el email de confirmación. Me ponen que llegará el 13/07, yo pensaba que me llegaría el jueves o así, a vosotros os ha llegado antes de tiempo?

Anda que si llego a saber que venía por correos antes... ahora al leer el correo ya me he dado cuenta por la página de seguimiento coliposte pensé que era una mensajería, cosa que me extrañaba, pero ahora con lo de la poste... es bien fácil y no me di cuenta. Allí yo creo que funciona mejor que aquí.

Ya os contaré cuando me llegue!
Te cuento Shannen. A mí esta tarde también me ha llegado el email de confirmación, y tambien me dice que lo tengo para el dia 13-lunes.
No tiene porque ser así. El pedido tarda en llegar de 5 a 7 dias, y ellos te mandan la fecha más tarde en la que puede llegar.
Te cuento mi caso del primer pedido que hize. Hize el pedido el día 30 de junio; el día 1 (al dia siguiente) me enviaron el email de confirmacion y me dijeron que para el dia 8 como muy tarde lo tenia en casa. ¿Sabes cuando lo tuve? El día 4. No me tardo ni 3 días en llegar el pedido. Asi que te digo, si te dice que la fecha es el lunes, espéralo para el viernes como muy tarde si todo sale bien :wink:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

txuserile escribió:Vaya fama k tiene la pagina esta de rue-des-puzzles jeje, al final me voy a animar yo tb a hacer un pedido. Una cosa, e visto un puzzle de caballos de 13200 piezas, por 109 euros, k opinais del puzzle? Esque me tiene enamorado y es todo un reto la verdad...
Otra cosa, cuanto cobran de gastos de envio? gracias por todo!! :wink:
Buenas comentarte que este puzzle es asequible ya que viene en bolsas de 2200 y por cuadrantes ademas era la otra opcion que teniamos para hacer en alcanadre tb decirte que aqui esta caro que si lo pillas en puzzle-online te sale a 69 euros asi que si te interesa podemos mirarlo que yo tb tengo que coger uno de estso para saldar cuentas y alguno mas que quiero y asi nos sale gratis los gastos de envio asi que si te animas dimelo

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Mensaje por Adriana »

Pues a mí no me han llegado, la verdad es que no me acuerdo ni los que pedí, así que estoy deseando qeu lleguen a casa para decir...ah, mira, si era éste...
txuserite, seguro que es facil hacerlo, ya que son 6 puzzles de 2200 piezas.
Pd: Me acuerdo de uno de 5000 piezas, pero e mirado en la página y ya no esta :( así que no sé nada, pone que se ha retrasado y no se qué más y que llegará para el 13... problemillas que habrán tenido. Por lo menos cuando e llegado a casa( estoy en la playa) me ha llegado una sorpresa, la pieza que tenía perdida de la escuela de atenas de Educa, así que las 8000 piezas ya están puestas.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Adriana escribió:así que no sé nada, pone que se ha retrasado y no se qué más y que llegará para el 13... problemillas que habrán tenido.
Problemas... sobrepasados estarán con tanto pedido, que no darán a basto! :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

virginiamc escribió:

Buenas noches!! Si te animas a hacer un pedido que sea antes del 28 de este mes, que es cuando se acaba la oferta. La página es una maravilla con las ofertas que tienes, hay unos puzzles preciosos y a un precio de risa. Yo estoy esperando ya mi segundo pedido :roll:

Supongo que el puzzle que dices es este:

Imagen

Desde luego que es una preciosidad, y si te atreves a hacerlo, adelante :!: El puzzle no está rebajado, pero aún así lo veo bien de precio. Si te gusta y tienes dinero para comprarlo, hazlo :wink:

Asunto: Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Adriana escribió:
así que no sé nada, pone que se ha retrasado y no se qué más y que llegará para el 13... problemillas que habrán tenido.

Problemas... sobrepasados estarán con tanto pedido, que no darán a basto!

Sobre los gastos de envío, son 16 euros. Tarda en llegar entre 5 y 7 días. Las formas de pago son: Tarjeta de crédito/ transferencia bancaria.

Pues si, ese es el puzzle, y la verdad k la pagina tiene muy buenas ofertas, y supongo k cogere varios k esten en oferta. Lo que pasa es k a mi me gusta hacer puzzles k luego vaya a colgar :roll:

molius escribió:Buenas comentarte que este puzzle es asequible ya que viene en bolsas de 2200 y por cuadrantes ademas era la otra opcion que teniamos para hacer en alcanadre tb decirte que aqui esta caro que si lo pillas en puzzle-online te sale a 69 euros asi que si te interesa podemos mirarlo que yo tb tengo que coger uno de estso para saldar cuentas y alguno mas que quiero y asi nos sale gratis los gastos de envio asi que si te animas dimelo

No habia visto esta pagina, y la verdad esta muy barato. Ya veo que a partir de 175 euros envian gratis, pero claro, lo enviarian a ti o a mi, y luego para enviarnoslos entre nosotros si k nos costaria algo no? bueno, me comentas lo k sea. :holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Perdon!!!jeje, podrias borrar este ultimo mensaje mio mj o kien pueda? k la e liado y e mezclado de todo jeje;), aver si lo puedo enviar bien :? :? :? :?
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Txuserile, yo también compro los puzzles que luego quiero colgar, pero yo creo que llega un momento en el que empiezas a comprar puzzles sólo porque te gusten, sin pensar o no en colgarlos luego. Al menos eso es lo que me está pasando a mi jeje Porque en el momento en que ya no tengas espacio para colgar los puzzles, pero quieres seguir haciendo ¿qué haces? pues a comprar y a hacer aunque no los cuelgues :wink:

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Ya virginia jeje, esque igual me explique mal. Ahora tengo en mente hacer alguno que otro para colgar y ando centrado en eso, pero no quiere decir que no haga puzzles que no vaya a colgar, de hecho tengo varios que no colgare nunca, pero los dejo hechos uno encima de otro y yata :D , esque me da pena desacerlos una vez hechos...y tampoco puedo llenar toas las paredes de puzzles, me matarian :mrgreen:

Sin mas, que ahora tengo una pequeña lista de puzzles y entre ellos esta este de caballos, aver si lo consigo por puzzle-online, k esta muy barato la verdad.

De toas formas gracias por toda la informacion, k yo ando bastante perdido por ahora en esto ;)

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

De nada hombre :beso:
El puzzle es precioso eh? Y quedaría monisimo colgado en la pared, la verdad. Y si esta en puzzle online por 69 euros.... yo no me lo pensaria mucho jeje :wink:

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

Virginiamc escribió: Te cuento Shannen. A mí esta tarde también me ha llegado el email de confirmación, y tambien me dice que lo tengo para el dia 13-lunes.
No tiene porque ser así. El pedido tarda en llegar de 5 a 7 dias, y ellos te mandan la fecha más tarde en la que puede llegar.
Te cuento mi caso del primer pedido que hize. Hize el pedido el día 30 de junio; el día 1 (al dia siguiente) me enviaron el email de confirmacion y me dijeron que para el dia 8 como muy tarde lo tenia en casa. ¿Sabes cuando lo tuve? El día 4. No me tardo ni 3 días en llegar el pedido. Asi que te digo, si te dice que la fecha es el lunes, espéralo para el viernes como muy tarde si todo sale bien :wink:

Muchas gracias por la explicación Virginia!

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

LA verdad es k muxo no me lo voy a pensar, aver si elijo algun otro tambien y hago un buen pedido :mrgreen:

:beso:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

De nada Shannen :wink:

Y ya sabes Txuserile, no te lo pienses mucho, que si yo tuviera dinero para comprar ese puzzle lo haria :wink:

Por cierto MOLIUS, me puedes poner la página esta de puzzle-online que dices??? Es que no la encuentro, y la única que veo es una de juegos de puzzles online :? :?
Estoy un poco torpe, y el caso es que la página me suena una barbaridad, vamos, que la he tenido que ver...

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”