hola a todos y una duda

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
lupo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2007 18:53

hola a todos y una duda

Mensaje por lupo »

Hola me presento me llamo Alejandro y como veo q este foro es en su mayoria español pues los visito del otro lado del charco en mexico siempre me han gustado los puzzles aunque lo deje por un buen tiempo ya q los ultimos q arme siempre les faltaban piezas... y eso me desiluciono bastante .. ahora estoy retomandolo primero con rompecabezas de 1000 y 1500 y espero seguir aumentando progresivamente aunque si hay alguna imagen q me guste pues lo armo no importa q sea de 300 jeje y ahora mi duda ... he leido q para pegarlos usan cola o latex acrilico ... y q quedan muy bien pero aqui en mis rumbos por mas q he buscado me miran como loco si pido latex acrilico en las tiendas de pinturas ... en una me dijeron q si lo conocian pero q era pintura de colores y no se trabajaba en transparente ... asi q me pregunto si tiene otro nombre o alguien me podria mandar un link donde muestre el producto en cuestion o alguna alternativa .... bueno de momento eso es todo muchas gracias y ya estaremos en contacto[/b]

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Compralo en el Leroy Merlín... y si que se llama Latex Acrílico. :wink:

Intentaré hacerte una foto, si te sigue interesando, para que veas el producto. Me cuentas y pongo la foto. :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”