susalm escribió:A mi me costo mucho hacerlas bien... hasta se me deshacian en la sarten al freir, pero no desespere... Cuando pase el verano y volvamos a la rutina, si te apetece, os venis un dia, y las preparamos juntas, mientras que luego se pposa la masa, podemos hacer algún puzzle.
Ok , Me llevo un martin Codax, a ver si hay croqueta que se nos resista
Lo del puzzle ya lo discutimos despues si el martin Codax nos deja
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
susalm escribió:A mi me costo mucho hacerlas bien... hasta se me deshacian en la sarten al freir, pero no desespere... Cuando pase el verano y volvamos a la rutina, si te apetece, os venis un dia, y las preparamos juntas, mientras que luego se pposa la masa, podemos hacer algún puzzle.
Ok , Me llevo un martin Codax, a ver si hay croqueta que se nos resista
Lo del puzzle ya lo discutimos despues si el martin Codax nos deja
Querida Beatriz....
Adivina el vino que tengo en mi copa en este momento..... ja jajja, precisamente un martin codax.... ¿a que esta muy rico?... pero te prometo, que prepararemos las croquetas para cenar, puesto que tiene que posarse la masa, pero para comer con este vino, es necesario, indispensable e indiscutible... un arroz abanda..... y lo tendreís. Poner fecha.... yo tengo todo el tiempo del mundo......
PD. Lo podemos comprar en Makro que es bastante mas barato
¡PERO BUENO¡
¿Esta ración de envidia que nos estais dando? Yo tb quiero croquetas y buen vino y sobre todo compartir un rato con dos tias tan estupendas¡
Haced el favor de cortaros y deciros esos requiebros en privado
malisima
malisima escribió:¡PERO BUENO¡
¿Esta ración de envidia que nos estais dando? Yo tb quiero croquetas y buen vino y sobre todo compartir un rato con dos tias tan estupendas¡
malisima
Pues avisa cuando vengas a Madrid, y lo organizamos, seguro que a Beatriz no le importa nada... ya somos cuatro, (si tu maridisimo quiere venir seremos 5).... ¿alguien se apunta???? aviso, mi casa es pequeña y cuando lleguemos a 12 se completa el aforo.
malisima escribió:¡PERO BUENO¡
malisima
Pues avisa cuando vengas a Madrid, y lo organizamos, seguro que a Beatriz no le importa nada... ya somos cuatro, (si tu maridisimo quiere venir seremos 5).... ¿alguien se apunta???? aviso, mi casa es pequeña y cuando lleguemos a 12 se completa el aforo.
Importarme a mi compartir compañia con malisima ???? pues claro que no, seguro que nos echamos unas risas.
Mailisima sabe que yo comparto con ella lo que haga falta
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
samlee escribió:En general no me suelen gustar los puzzles de hadas,duendes y así mistico, prefiero las obras de arte
Yo también prefiero las obras de arte, pero este es un puzzle bastante bonito, así que me lo compré.
De hadas sólo tengo dos puzzles. Y no creo que me compre ninguno más de esos a no ser que me guste demasiado.
dante escribió:Yo tambien lo estoy haciendo y la verdad esque creo que sera el ultimo de haditas por que es muy complicado va a acabar con mi paciencia
Jajajaja tú tranquilo, que yo también estaba como tú. Pero al final cuando lo ves terminado es una maravilla. Es que también hemos cogido un puzzle de haditas de lo más complicado jeje La vas a aborrecer cuando lo termines