Jajajaja Bueno Bea, a ofrecido a comprarme el más caro con la condición de que le monte unas cuantas miniaturas que tiene

Pero bueno, que todo sea por el puzzle!!!
Riahnnon, los puzzles que quiero son El Guernica de 3.000 piezas y el Typus Orbis Terrarum de 3.000 piezas (que se me antojó porque Gon lo tiene hecho).
Luego hay más puzzles que me interesan, como La danza de Apolo de 1.000 y el Vida de 3.000, pero no sé si meterlo en el pedido, ya que será mucho dinero, y no dispongo mucho de ello. Aunque la verdad, es un último pedido, ya que tengo casi 30 puzzles aún sin hacer, y dos de ellos son de 4.000 piezas, y con esos tengo entretenimiento para mucho tiempo jeje
El problema es que en la página que veo por ejemplo el Guernica a buen precio, no está el del mapa y viceversa

Pero ya me las apañaré, si me tengo que gastar un poco más, lo gasto, que con esos dos puzzles, merece mucho la pena.
El sitio donde los he visto más barato es en
http://www.modelcity.es, que sale los puzzles de 3.000 piezas a 28.95€, pero están el de vida, el guernica y el mapa. Así que probablemente, si no lo veo más barato, lo compre de ahí. Y ya que estoy me voy a pedir esos tres. Total, me saldrá por un 3x2, ya que mi novio me paga uno jeje
Aver si ahora que está currando y yo estoy en paro, tiene la decencia de pagarme aunque sea dos

Me dijo que me pagaba el guernica y optro de menos piezas, así que si no se quiere gastar más en dos de los otros puzzles, al menos que me pague los gastos de envio jeje