Estos mails que te envían son automáticos, lo mandan cada "x" tiempo para que sepas en qué estado se encuentra tu pedido.
Pueden pasar tres cosas,

Que el puzzle que tienes en espera llegue en tiempo y te envíen todo

Que aunque te diga que va a tardar 7 días en llegar, ves que el dichoso puzzle no llega

Que como llevas mucho esperando

te manden todo lo que tienen por iniciativa propia (en este caso no te cobran nada) y cuando llegue el otro puzzle te lo remitan cuando lo tengan.
Sobre todo esto te recomiendo que esperes unos días más. Si por ejemplo, tu puzzle tiene que llegar en 7 días, dales ese tiempo, y si no, siempre puedes anular ese puzzle y que te manden el resto sin gastos de envío.
Esto es un poco lotería, yo he vivido los tres casos y además en el orden que los he mencionado, eso sí, en el tercer caso había pedido como 37 puzzles, supongo que decidirían enviármelo pq eran como 400 euros en puzzles....
Espero haberte ayudado, con esto, toma la decisión que mejor se adapte a tu necesidad
