Lo mejor el precio, 11€, he abierto la bolsa y las piezas estan bastante bien tambien. Creo que he hecho una buena compraShannen escribió:Qué pasada Riahnnon!!

Lo mejor el precio, 11€, he abierto la bolsa y las piezas estan bastante bien tambien. Creo que he hecho una buena compraShannen escribió:Qué pasada Riahnnon!!
Dios mio si en el Museo de Munich vimos un puzzle de madera y costaba 139€... es increible!!!Riahnnon escribió:Lo mejor el precio, 11€, he abierto la bolsa y las piezas estan bastante bien tambien. Creo que he hecho una buena compraShannen escribió:Qué pasada Riahnnon!!
Me muero de envidia, de la envidia mala y mas sarnosa q existe.Riahnnon escribió:Hoy me ha llegado el pedido, me he quedado sorprendida porque el puzzle de Nostalgie es de madera... primero he visto la caja y al abrirlo resulta que las piezas tambien son de madera.... anonadada me hallo![]()
Ya os contare que tal
Yo también soy una mala persona: me muero de envidia tambiénmalisima escribió: Me muero de envidia, de la envidia mala y mas sarnosa q existe.
Yo estuve dudando si pedir este puzzle pero como ya había pedido uno muy grande y sepia a puzzle-ofensive, decidí q dos eran demasiado y ahora
cagoenlamar
Pues está tirado de precio! A disfrutarlo!Riahnnon escribió: Lo mejor el precio, 11€, he abierto la bolsa y las piezas estan bastante bien tambien. Creo que he hecho una buena compra
Es un puzzle muy curioso.... El bote verde es como si fuera un bote de pintura. El puzzle que contiene dentro es una "mancha" de pintura verdejesuspto escribió:Una pgunta el bote ese verde ke es........
Este es de doble cara, por un lado es la foto de las especias que ves y por el otro es un desiertoVirginiamc escribió:El de las especias en caja metálica está chulísimo!!
mulder33 escribió:Ahora solo tenemos que esperar a la proxima oferta de nuestra gran amiga pagina francesa. Porque la verdad con la de puzzles que se les ha comprado entre todos los foreros de puzzleando digo que deberian estar muy contentos.
Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿ quien va a poder evitar las tentaciones de las proximas ofertas que hagan ?
Yo ya digo que lo prometi y lo mantengo, por muchas paginas que pongan resistire.
Aunque por los demas no las tengo todas conmigo, algun forero que otro picara aunque no tenga pensado comprar de momento nada mas, ahora pensando se me viene a la cabeza una tal V....... que no podra aguantar sin comprar![]()
Muchas gracias por la felicitacion mulder, de todas maneras el puzzle es barato incluso sin oferta, no llega a 18€... la verdad es que las descripciones de esta pagina son un poco pobres... sin ir mas lejos la de este puzzle eramulder33 escribió:Riahnnon, te felicito por la astucia al comprar ese puzzle, ya que los de madera son bastantes altos de precio y lo has pillado en una gran oferta.Riahnnon escribió:Lo mejor el precio, 11€, he abierto la bolsa y las piezas estan bastante bien tambien. Creo que he hecho una buena compraShannen escribió:Qué pasada Riahnnon!!
Ahora solo tenemos que esperar a la proxima oferta de nuestra gran amiga pagina francesa. Porque la verdad con la de puzzles que se les ha comprado entre todos los foreros de puzzleando digo que deberian estar muy contentos.
Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿ quien va a poder evitar las tentaciones de las proximas ofertas que hagan ?
Yo ya digo que lo prometi y lo mantengo, por muchas paginas que pongan resistire.
Aunque por los demas no las tengo todas conmigo, algun forero que otro picara aunque no tenga pensado comprar de momento nada mas, ahora pensando se me viene a la cabeza una tal V....... que no podra aguantar sin comprar![]()
De madera... nada de nadaRue des Puzzles escribió:Rompecabezas de la Tierra del Sol Naciente, Japón! Todas las inscripciones en la caja está en caracteres japoneses ...
jajajaja Pues mulder, tienes razónmulder33 escribió:Virginiamc escribió:Y dale con lo mío!!! jajaja![]()
![]()
Que si aguantooooo![]()
ya os digo, con los puzzles que tengo voy a estar un buen tiempo entretenida. Y hasta Junio no vuelve de nuevo la oferta, así que.... a hacer los puzzles lo más calmada y tranquila posible para que aguante casi un año
Vir, esta insistencia ¿no te suena de algo? , igual se parece a otra insistencia sobre un puzzle que me gusta mucho del mundo van gogh.
Ahora no me acuerdo muy bien que forera insistia tanto![]()