Hola desde Alicante!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Bea
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2008 13:34
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000
Ubicación: Novelda (Alicante)

Hola desde Alicante!

Mensaje por Bea »

Hola, bueno después de mucho tiempo leyendo los foros, disfrutando de vuestros puzzles y aprendiendo de vosotros, por fin hoy me puedo presentar!

Me llamo Bea, tengo 26 años y vivo en Novelda, cerca de Alicante. Mi mayor pasión son los animales (tengo unos cuantos y soy voluntaria de una protectora), leer libros (en especial de fantasía) y por supuesto... hacer puzzles! me encanta y cada vez me doy cuenta de que me gusta más.

Como consecuencia de mi amor por los animales y por la fantasía, me gustan especialmente los puzzles de Josephine Wall, de hecho yo nunca he sido de hacer puzzles y desde que vi uno de ella enmarcado en una tienda de manualidades me enamoré de él y me decidí a encontrar ese puzzle y a tenerlo colgado en el salón de mi futura casa. Pero también me gusta cualquier puzzle de animales lo más real posible, los de kinuko (creo que se escribe así) también me gustan y me encanta hacer puzzles de Disney, son muy fáciles y cómodos de hacer. De paisajes... no sé, ya os los enseñaré, de momento sólo llevo unos 5 o 6 puzzles aunque tengo un montón aquí en casa por hacer.

El mayor puzzle que he hecho hasta ahora es de 2000 piezas y es "El espíritu del viento" de Josephine Wall, en la edición de Ravensburger, que ya está descatalogado y tuve la grandísima suerte de encontrarlo en el cc de Elche. Pero le he pedido a mi novio que me regale para navidad el que tiene Josephine Wall de 6000 piezas que sale un lince y me encanta!

Los puzzles los suelo comprar donde pillo, a no ser que busque alguno en particular que no vea por ningún sitio o que no me traigan en ningún sitio. He hecho dos pedidos en internet en http://www.puzzle-online.at y cuando compro en tiendas suele ser en Toyrus, el corte ingles, alguno del carrefour, la tienda de manualidades de mi pueblo, jugueterías de centros comerciales y sobretodo de una juguetería en Elche que tiene cientos de puzzles y te piden el que tú quieras, de allí encargaré ese que he comentado de 6000 piezas: http://www.comercialjgonzalvez.es/secci ... teria.html

En mi familia sí soy una incomprendida, menos con mi prima que comparte mi afición, incluso ella es peor que yo, porque ella se puede tirar horas enteras delante de un puzzle y yo sin embargo cuando pasa más de media hora sin poner ni una pieza necesito distraerme y volver a intentarlo en un rato, y mi novio tampoco me comprende.

Cuando termino los puzzles los guardo. De aquí aprendí a pegarlos a la madera donde los hago con latex y de momento los tengo así, menos 2 que tengo enmarcados. Los colgaría tal cual se pegan a la madera pero no sé como puedo pegar luego la madera a la pared sin estropear el puzzle, espero ver alguna solución por aquí.

Bueno creo que ya os he metido mucho rollo! en poder iré colgando los puzzles que he hecho, al menos las imágenes, aunque ahora tengo menos tiempo de escribir por los exámenes que están a la vuelta de la esquina

Un saludo a todos y a todas!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 14 Abr 2009 16:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ubicación: Segovia

Re: Hola desde Alicante!

Mensaje por Gonzalo »

Bienvenida, Bea. :laola:

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Hola desde Alicante!

Mensaje por Shannen »

Bienvenida!!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola desde Alicante!

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Hola desde Alicante!

Mensaje por Virginiamc »

:salta: Bienvenida :salta:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Hola desde Alicante!

Mensaje por MJ »

Bienvenida y estupenda presentación :laola:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Bea
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2008 13:34
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000
Ubicación: Novelda (Alicante)

Re: Hola desde Alicante!

Mensaje por Bea »

Gracias a tod@s por la bienvenida y siento haberme enrollado tanto pero intentaba seguir la guia de presentación y al final me ha quedado un poco largo :lol:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Hola desde Alicante!

Mensaje por txuserile »

Muy interesante la presentacion Bea. Ya veras k no eres la unica incomprendida en el mundo :wink: . Bienvenida!!!!! :laola:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Hola desde Alicante!

Mensaje por susalm »

Bienvenida Bea.... y comparto con mj lo de la presentación, es fantastica....
susalm

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”