Presentación

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Martukiz
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2006 12:37
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Presentación

Mensaje por Martukiz »

Hola a todos, acabo de descubrir este foro y me ha encatado ya que soy una forofa de los puzzles, y andaba desde hace tiempo buscando un sitio como este. Felicito a aquellos que tuvieron la genial idea y también quiero saludar a todo el mundo, que supongo que poco a poco os ire "conociendo". Ya ireis viendo mensajitos mios por aqui jejeje.
Saludos a todos!
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Bienvenida al foro Martukiz, y gracias por la parte que me toca. En verdad dar las gracias a los que visitan el foro, que de un tiempo a esta parte ha crecido mucho y que da gusto teneros por aquí, que cuantos más seamos, más podremos ayudar a resolver dudas y compartir información sobre puzzles.

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Bienvenida, Martukiz!!

No importa que seamos pocos, mientras estemos bien avenidos. Y como a todos nos une el mismo hobby, nos avenimos, genial, jajaja!!

Besitos y sigue por aquí!

eisei
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ene 2005 16:46

Mensaje por eisei »

Bienvenida martukiz!

Me alegra que vayamos creciendo poquito a poco. Por cierto, que como leo de cuando en cuando el foro, al leer todos los nuevos mensajes así a la vez, voy descubriendo que tenemos gustos muy parecidos a la hora de escoger puzzles :D

Saludos

Martukiz
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2006 12:37
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Martukiz »

Hola!
Gracias a todos por la bienvenida :P
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír

Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo tambien quería aprovechar para presentarme,soy una gran colgada de los puzzles,pero es una afición que he abandonado por causa de internet :cry: ,aunque ya estoy dispuesta de volver a cogerla para ellos que mejor que empezar a hacer un puzzle que tengo comprado hace ya un año
http://www.educa.es/index.php?id=-4&producto=663

Sandrita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 12:52

Mensaje por Sandrita »

Anonymous escribió:Pues yo tambien quería aprovechar para presentarme,soy una gran colgada de los puzzles,pero es una afición que he abandonado por causa de internet :cry: ,aunque ya estoy dispuesta de volver a cogerla para ellos que mejor que empezar a hacer un puzzle que tengo comprado hace ya un año
http://www.educa.es/index.php?id=-4&producto=663
me autocito porque ha salido como invitado jej
un saludito a todos

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Bienvenida, Sandrita!

Seguro que entre tanto puzzlero te vuelven las ganas de hacer puzzles (Yo me lo estoy planteando ya, jajaj!)

Besos,

eisei
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ene 2005 16:46

Mensaje por eisei »

Bienvenida Sandrita!

Qué bien que esto cada día se anima más :)

Mucho ánimo (no he visto el puzzle porque no puedo abrir la página, vaya) y espero leerte a menudo por aquí.
Salu2

Sandrita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 12:52

Mensaje por Sandrita »

eisei escribió:Bienvenida Sandrita!

Qué bien que esto cada día se anima más :)

Mucho ánimo (no he visto el puzzle porque no puedo abrir la página, vaya) y espero leerte a menudo por aquí.
Salu2
el titulo del Puzzle es The accolade si lo metes en el google como imagenes sale :wink:
Imagen

Martukiz
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2006 12:37
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Martukiz »

Hola sandrita! bienvenida!!
El puzzle este es muy bonito, yo lo tengo pendiente, lo vi un dia y me gustó mucho. Ahora estoy con uno de 5000 pero en cuanto termine, empezaré a hacer este.
Besos!
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír

DeSPiEZaOS
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2006 22:17
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: fila 3 columna 5

Mensaje por DeSPiEZaOS »

HoLa! Es un poco tarde para presentarnos, xD pero bueno nunca es tarde. Nosotros tropezamos ayer en este foro y nos gusto, vemos que hay mucha gente a la que le gusta esto de los puzzles :wink: jeje pues eso iremos entrando en el foro estos dias :!: :!:

1 s4Lu2 4 T0D0S!!
GusY & GoRDa
26-09-05
[[SiEMPRe JuNToS]]
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

¡¡Bienvenidos al foro!! Nunca es tarde para presentarse. Como decías por ahí la cosa anda un poco parada. Pero bueno, a ver si se anima un poco más, porque ya veis, hay mucha gente a la que le gusta hacer puzzles.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”