Mis próximos retos
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Bueno yo también tengo un puzzle ball indirectamente... digamos que fue un regalo a mi ex que cuando se fué de casa se dejo "extrañamente" olvidado (vamos a mi seguro que no se me olvida)...jejeje
En fín que es un mapa mundi... y me gustaría comentar algo...
Me parece super timante porque viene númerado y siguiendo los números que vienen detras de las fichas lo puedes montar... pues menuda ful!!!!!!!!! Es un puzzle con trampas
Me parecio fatal!!! Así no tiene ningún merito 

Me parece super timante porque viene númerado y siguiendo los números que vienen detras de las fichas lo puedes montar... pues menuda ful!!!!!!!!! Es un puzzle con trampas

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero recién llegado
Bueno pues ahora mismo estoy con "vida" de 24.000 pzas, y claro , lo mio son los retos grandes asi que creo que me voy a embarcar "nunca mejor dicho" en una maqueta de barco , no se si alguno de vosotros tiene algo de idea pero siempre que los he visto me han gustado mucho , ( aunque me han llamado la atención mas cuando los veo en la caja desmontados que los que ya están montados , ¿os a pasado a alguno o soy muy rarito jejejej?) creo que si un barco me ira bien, pero he visto unas casitas rurales o iglesias que son de piedrecitas y se tienen que montar como una casa de verdad , no se si sabéis cuales son , en fin creo que uno de estos sera mi próximo reto.
Si alguien sabe del tema que cuente algo plis.
Si alguien sabe del tema que cuente algo plis.
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 5
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 8000
A mi lo de los barcos me gusta, pero no me motiva montarlos. Lo de las casitas ya es otro tema, si que he estado tentada a comprar alguna, pero no me he llegado a decidir. Hay bastante variedad y estan bien (aunque solo las vi en fotos). Yo me decidiria por alguna como esta (es que es de la tierruca)

- puzzle
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Tengo otro regalo de un puzzle curioso.
Se trata de un puzzle que está impreso a dos caras. Tiene 500 piezas. La lástima es que se nota la diferencian las dos caras: una es totalmente plana y mate, mientras que la otra es con el canto curvado y más brillante.
Es de Ravensburger pero no lo encuentro en su página web
Cuando lo abra me cronometraré, a ver qué tardo.
Suerte
Se trata de un puzzle que está impreso a dos caras. Tiene 500 piezas. La lástima es que se nota la diferencian las dos caras: una es totalmente plana y mate, mientras que la otra es con el canto curvado y más brillante.
Es de Ravensburger pero no lo encuentro en su página web

Cuando lo abra me cronometraré, a ver qué tardo.
Suerte
-
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 18
- Puzzle en construcción: castillo Neuschwanstein de 6000 (clementoni)
Hola a tot@s:
Primero de todo, decir que aunque no participo mucho en el foro sí que lo sigo atentamente.
Me parece muy interesante lo de la quedada puzlera. Estando en Mallorca me pilla un poco lejos. Espero que vaya muy bien... ya nos contareis, a que si!
Bueno, ahora he terminado el puzzle de Clementoni, Mapa mundi de 13000. Estoy estudiando cómo i dónde colgarlo sin que me cuelguen a mí.
Voy a empezar el de Educa de 10000, El jardin de las delicias. Ahora veremos que tal va.
Un saludo, es una delicia poder compartir un foro como éste con vosotr@s.
Hasta la próxima.
Primero de todo, decir que aunque no participo mucho en el foro sí que lo sigo atentamente.
Me parece muy interesante lo de la quedada puzlera. Estando en Mallorca me pilla un poco lejos. Espero que vaya muy bien... ya nos contareis, a que si!
Bueno, ahora he terminado el puzzle de Clementoni, Mapa mundi de 13000. Estoy estudiando cómo i dónde colgarlo sin que me cuelguen a mí.
Voy a empezar el de Educa de 10000, El jardin de las delicias. Ahora veremos que tal va.
Un saludo, es una delicia poder compartir un foro como éste con vosotr@s.
Hasta la próxima.