Me uno a vosotr@s!!!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Me uno a vosotr@s!!!

Mensaje por Carol »

Hola, quería presentarme, bueno, como veis en mi nick me llamo Carol, y soy una apasionada de los puzzles! Todo esto empezó más o menos hace siete años, y aunque es un vicio, he tenido alguna que otra temporada de dejarlo olvidado por un tiempo, pero es como una droga, una vez que vuelves.... no puedes dejarlo más!!!! :D

El otro día, buscando un puzzle por internet descubrí este foro, y me gustó, tenía buena pinta, y después de un par de días "investigando" mensajes ví que el ambiente es muy majo y sabía que estaría agusto aquí. Y más encantada quedé cuando Haujavi me prestó su ayuda y estaba tan amable, eso terminó de convencerme y...bueno, aquí estoy, una más entre vosotr@s! Espero que pasemos buenos ratos, aportaré lo que pueda y seguro seguro que pediré muchos consejos,jeje, porque me encantan los puzzles, pero soy un poco pato a la hora de tenerlos acabados,.

En cuanto tenga un rato hago fotos a los que tengo hechos para compartirlos con todos!

Un saludo!

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Mensaje por mymy74 »

Bienvenida. La verdad es que el foro esta bastante animado ultimamente.

Saludos

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Bienvenida!!!!!!!!

Y siguiendo el comentario de mymy74, que no se olvide pasar por los hilos clásicos (mi mayor reto, donde coloco las piezas mientras hago los puzzles, qué puzzle estás haciendo, ...)

Estoy seguro que cuantos más participen más se aprende.


Suerte!

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Bienvenida!!!!

Esperamos tus aportaciones y esperamos ayudarte :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Bienvenida al foro y gracias por tus palabras, me voy a quedar sin sueldo sobornando gente :wink:

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Mensaje por Carol »

Hola. Muchas gracias a tod@s, por tan calurosa recibida! :wink: jeje, en serio, me gusta el ambiente que hay por aquí! me alegro de estar aquí, de haberme "topado" con este foro...

Saludos!

jujoch
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2007 19:45
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Madrid (Zona SurOeste)

Mensaje por jujoch »

Por cierto, ¿por qué zona vives? Por si te puedes apuntar a alguna kedada de estas que vamos a hacer

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Mensaje por Carol »

jujoch escribió:Por cierto, ¿por qué zona vives? Por si te puedes apuntar a alguna kedada de estas que vamos a hacer
Me encantaría, pero ya le escribí un mensaje a Prit que me es imposible, curro el sabado hasta las 10 de la noche, y es imposible ir, ojala se haga otra y pueda ir! estaría genial!



Voy a poner algunas imagenes de algunos puzzles que he ido haciendo, no tengo de todos, pero haré más fotos para enseñarlo, bueno, espero ponerlas bien, si me salen demasiado grandes pues me lo borrais que no pasa nada, es que soy un poco torpe :wink:
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Mensaje por Carol »

Este me encanta, es es primero que hice y fue por el que me entró "el vicio" le tengo mucho cariño, quizá por ser el primero...


Imagen
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Mensaje por Carol »

Este le hice hace poco, pero le tengo un poco "deformado" se torcieron un poco los bordes... pero he leído por ahí que alguien del foro que le pasa lo mismo pone libros encima o algo de peso para que se "aplaste" probaré que tal...


Imagen
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Mensaje por Carol »

Este me gusta mucho, a parte de que me costó hacerle, y le tengo guardado de recuerdo, porque despues de lo que sufrí con él se me estropeó una pieza ( a la altura del moflete, osea que se ve mucho) y no se como arreglarlo, no he encontrado un tono igual para pintarlo, se nota mucho y le tengo puesto en un caballete porque me daría mucha pena tirarle... :cry:



Imagen
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Mensaje por Carol »

Este pobre lleva esperando un tiempo para llevarle a enmarcar...



Imagen
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Mensaje por Carol »

Esta foto fue antes de llevarle a enmarcar, he elegido un marco rosa, casi fuscia que queda genial, haré una foto de él ya enmarcado para que lo veais.

Imagen
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”