"Autoenmarcado"

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

"Autoenmarcado"

Mensaje por Carol »

Hola, bueno, abro este post, para compartir una idea que he llevado a cabo, y aunque no sea "profesional" pues al menos sirve de paso...

El caso es que el otro día, cuando enmarqué un puzzle, se me quedó el bolsillo tiritando, (jeje, imagino que a los demas tambien) y claro, un puzzle, dos puzzles, pero si son muchos pues tendría que pluriemplearme, jeje y si me pluriempleo no tendria tiempo para hacerlos :lol: :lol: :lol: que rayada! jaja...bueno, que me desvio del tema... el caso es que decidí que los pondria tal cual en la pared, pero al comprobar, que para mi gusto quedaba un poco soso se me ocurrió enmarcarlos yo, compré unos listones de madera, los pinte del color que predominaba el puzzle, y bueno, os pondré unas fotitos para que veais como queda, no le he puesto cristal para evitar mas peso y para que se vea y contemple bien el puzzle :wink: .

Como digo, no está genial, pero queda curioso y es una forma económica de "enmarcarlos" imagino que con la práctica los iré haciendo mejor, asique los cuatro que tenia a la espera de llevarlos a la tienda los haré yo, así me ahorro un dinerillo y de paso hago manualidades :wink:
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Mensaje por Carol »

Imagen

Imagen

Imagen
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Mensaje por Carol »

Son los diferentes "gustos" de los puzzles, yo no podría deshacerle y echarle de nuevo a la caja :? :? :? imposible!!! me encanta verlos, recordar el trabajo que me costaron, o la época por la que pasaba al hacerlos... No podria quedar "pasiva" ante él, una vez hechos ya forman parte de mí :wink:
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Mar 2008 22:20

Mensaje por Carol »

prit escribió:por trozos separados con papel de periódico, a ser posible del día, asi si vuelvo a abrir la caja sé cuando lo hice. Q tontería verdad? pues es q soy tan vago q asi me ahorro ponerles la fecha d cuando acabé!

:lol: :lol: :lol:
jajaja, que bueno! :wink:

Pues sí, la verdad tienes razón, muchas veces pienso: ¿Qué será de mí cuando no pueda ponerlos en ningún sitio? :? ahora, de momento, tengo una casa grande...esa es mi esperanza...

Un beso!
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: "autoenmarcado"

Mensaje por Molius »

yo creo que ese problema lo tenemos muchos yoestoy mirando que venden como unos libros para guardar las laminas grandes de dibujo artisticos o laminas de pintura y quizas hay se podrian almacenar adecuadamente por ahora tengo pocos pero al ritmo este no se donde los pondre en un tiempo
ademas ahora voy a empezar el de vida de 3000 y estoy volviendome loco para saber donde lo voy a poner y como lo voy a pegar si teneis algun consejillo lo agradeceria

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”