Nada mas que alegar Sr. Juez!
mirad, de verdad que no se que os pasa.malisima escribió:MJ, leí este mensaje al instante de salir en el foro y me dije:
!Otra vez con la misma hª¡
Dos veces no, por favor
Al rato tenía 19 lecturas y un único mensaje deseandole suerte y era de una compradora casi compulsiva (jijiji, nadie sabe de quien hablo)
Algo huele a ....
![]()
![]()
malisima
Sinceramente pienso que aquí nadie te ha faltado al respeto, sólo estamos opinando con educación, que eso no nos falta a ninguno.wittie escribió: faltando al respeto.
Anda como Pekin Express... el primero que llegue se lo llevawittie escribió:
He hablado con varios foreros que han quedado en venir a verlos pero como les he dicho, no puedo comprometerme con nadie por que ya he vendido por internet, se que se puede echar atras y quedarme yo con ellos. el primero que venga a por ellos se los lleva.
Entonces los foreros ya no tienen nada que hacer, si ya lo has vendido por internet dudo que se vayan a echar atrás....wittie escribió:
He hablado con varios foreros que han quedado en venir a verlos pero como les he dicho, no puedo comprometerme con nadie por que ya he vendido por internet, se que se puede echar atras y quedarme yo con ellos. el primero que venga a por ellos se los lleva.
Un saludo
me refiero a que he vendido antes por internet (otras cosas) y que hasta el ultimo momento se puede echar cualquiera atras, de ahi a que no me pueda comprometer con nadie por telefono o privado. no que esten vendidos, aun no ha venido nadie a por ellos por lo tanto si cualquiera de vosotros esta interesado se los puede llevar a casa.Proyectil escribió: Entonces los foreros ya no tienen nada que hacer, si ya lo has vendido por internet dudo que se vayan a echar atrás....
wittie escribió:Buenas tardes chicos, me he registrado para ver si hay gente ineresada en comprar puzzles ya que ha caido a mis manos una coleccion de unos 100, no soy aficionado a ellos y no tengo espacio para ellos y antes de tirarlos...
Cómo tardas 6 años en deshacerte de unos puzzles que han caido en tus manos???wittie escribió: si no estais interesados no hace falta que entreis a joder el post. jamas en la vida se han anunciado estos puzzles, por que llevan 6 años guardados en un armario, estais equivocandoos de persona y faltando al respeto.
Proyectil escribió: Cómo tardas 6 años en deshacerte de unos puzzles que han caido en tus manos???
MJ escribió:Proyectil escribió: Cómo tardas 6 años en deshacerte de unos puzzles que han caido en tus manos???Eso mismo pensaba yo... puede que tenga unos armarios muy grandes y profundos
los puzzles son de mi padre, que antes tenia mucha aficion a hacerlos pero como digo hace unos 6 años y estan guardados desde entonces. Yo personalmente nunca he echo uno, por que como digo a mi no me gusta, solo quiero venderlos.Proyectil escribió: Cómo tardas 6 años en deshacerte de unos puzzles que han caido en tus manos???
humor inteligente, se llama, no?MJ escribió:Eso mismo pensaba yo... puede que tenga unos armarios muy grandes y profundos
Sí, es el humor que destilamos por Madridwittie escribió:humor inteligente, se llama, no?MJ escribió:Eso mismo pensaba yo... puede que tenga unos armarios muy grandes y profundos
![]()