duda entre dos puzzles, quiero consejo

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
alberto

duda entre dos puzzles, quiero consejo

Mensaje por alberto »

hola...tengo una duda existencial, respondedme por favor. estoy deseando que llegue el verano porque me he propuesto hacer mi primer gran puzzle,pero tengo una gran duda....me gustan dos y me gustaria empezar por el mas fácil, luego haré el otro en otra ocasión. Os pongo los links en los que están los puzzles: el de educa es de 6000, las meninas..complicado pero creo que con paciencia asequible. el de ravensburguer tiene 1000 piezas menos: 5000, pero creo que tardaría mucho más ne hacerlo y me volvería loco, porque es complicadísimo!!miradlos y aconsejadme por favor. Gracias!!

http://www.puzzlepasion.com/index.php?i ... oducto=794

http://www.ravensburger.com/ES/index.js ... 22-2439516

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Hola Alberto, bienvenido por el foro.

Pues no sabría decirte. la verdad, me parecen de parecida dificultad. Si bien en principio me parecía más facil el de las meninas porque se puede separar por colores facilmente pero después me he fijado que en el otro aunque hay zonas que tienen un color muy similar, pueden diferenciarse varias partes muy bien, que quitan bastantes piezas. Me refiero a la tela roja, a la parte sombreada de las cupulas, las columnas y la parte de abajo con las personas que se ven bastante bien.

Eso sí, sigue pareciendome más facil el de las meninas, en genera, aunque no me parece que sea mucho más dificil el otro. Y claro, con paciencia se pueden acabar los dos, eso seguro.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Preciosos los dos, por cual te decidiste?

Responder

Volver a “Trucos y consejos”