Pues entonces atente a las consecuenciasProyectil escribió:Mi pareja es perfecta y no la cambio por nada del mundo. QUE LO SEPAS!MJ escribió:Supongo que tal vez te hubiese ido mejor con otra pareja

Pues entonces atente a las consecuenciasProyectil escribió:Mi pareja es perfecta y no la cambio por nada del mundo. QUE LO SEPAS!MJ escribió:Supongo que tal vez te hubiese ido mejor con otra pareja
Dos cosa, bealuna. No te asustes de nada, que la gente va al Concurso a pasarlo bien, y lo que tenga que ser, será...bealuna escribió:Buaaaa que gente más preparadaaaa, la verdad es que me has asustado, jejeje y la gente que concursa estará practicando con el puzzle mismo que haremos?
El de la Toscana?
saludos.
Muchas gracias por duplicado, para el "ejecutor" y para la "instigadora"...Riahnnon escribió:Que conste que todo el merito es de Rubén que ha tenido la idea y la ha ejecutado... con mi apoyo psicologico
Eso me ha parecido muy buena idea.Riahnnon escribió: Primero pense en buscar pareja en el foro, pero asi sumamos uno mas
Doy fe de ello...MJ escribió:No sabes el grito que he dado al ver el cartel... estaba hablando con prit, jesuso y el pitido por teléfono y he soltado un grito!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Bealuna, vale, ya seque iba por mi, y vale que fuera en broma, pero no se si iba en serio o no ,por eso pregunté y como no estoy siempre conectado no te he contestado hasta hoy, y seguro que no estaré mucho rato tampoco, por ser DOMINGO, sabes ??? pero ya he pillao la intencion que tienes, y las verdad, mejor que te lo tomeeçs asi, menor será la caida, o la deslilusion EN CASO QUE NO GANARAIS nada!!!!, en fin,buena suerte igualemente y que os divirtais en MADRID.....Salu2 Kirkattalosv <(º¿º)>bealuna escribió:Siii iba por ti, pero te lo he dicho de bromita, jeje. Si vamos al concurso es por participar y pasarlo muy bien, como una nueva experiencia, jeje. Mi idea es pasar el fin de semana en Madrid y de paso visitar a los pandas del zoo, jeje. La verdad es que estoy bastante desentrenada de los puzzles, a ver si empiezo uno mañana y practico. Saludoooos!
Pues me vais a perdonar, pero vaya dos patas para un banco que estais echas, leyendo estos conmentarios dan ganas de cojeros y daros un collejon a cada una.MJ escribió:Proyectil escribió:MJ escribió:- Yo sé perfectamente cual es mi nivel y estoy segura de que no voy a ganary yooooo que?
![]()
no cuento? de verdad, que poco confías en ti!....... y en mí
![]()
Piensa que en el último concurso quedamos muy bien, si lo hacemos así la próxima, al menos un puzzle nos llevamos![]()
Jooo muchas gracias, desde luego no se puede pedir mas, mas facilidades imposible, ahora a ver si maridin no da mas el toston con inconvenientes...cyberjrincon escribió:Pues si no tiene todabia... contar con uno... y con imflador electrico... los que tenemos una edad eso de los pulmones...MJ escribió:y si ANA ROJAS consigue un colchón inchable ella y su marido dormirán en él
Atestiguo que es bien cómodohaujavi escribió:Por cierto, en cuanto a acomodo yo tengo un sofa muy cómodo, eso sí, en mi habitación, que es lo que tiene vivir de alquiler en piso compartido, que mi vida es mi habitación jejeje
Pues todavía quedan plazas puedes mandar tu correo a concursopuzzleando@gmail.comfaltenpeces escribió:Hola a todos!!
Recibí el mail la semana pasada y no sé si aun quedan plazas para participar. Como está el aforo?? Cuantas parejas soys?? Cabemos un par de catalanes??![]()
Nosotros somos de Girona, osea que nos tenemos que plantear seriamente el echo de venir i alojarnos en Madrid. Me hace muchisima ilusion. I creo que es una excelente idea.
Venga, nos vemos!!
Cabéis un par de catalanes y todos los que queráis venir. Nos encantará veros por aquí...faltenpeces escribió: Como está el aforo?? Cuantas parejas soys?? Cabemos un par de catalanes??![]()
Nosotros somos de Girona, osea que nos tenemos que plantear seriamente el echo de venir i alojarnos en Madrid.
Sí, está al ladito, incluso también se puede ir desde la estación de principe de Vergara, que es línea 2 y 9, que queda 5 minutos más allá. Si es que esa zona es la zona de los puzzles, hay varias tiendas de puzzles en esa zona y a partir del 20 de diciembre aún más va a ser la zona de los puzzlesjesuso escribió:Si necesitáseis transporte público, el metro quizás sea la mejor opción. Os dejo un enlace a su web, por si os hace falta consultar algo. La estación más cercana al Hotel Convención es O'Donnell (línea 6) http://www.metromadrid.es/es/index.html
Supongo que haya sido despiste al escribir, porque es domingo 20, sabado 19.faltenpeces escribió:..... nos vemos el sabado 20 (o el viernes 19) habrá que pensarlo bien!!
marietastd escribió:Supongo que haya sido despiste al escribir, porque es domingo 20, sabado 19.faltenpeces escribió:..... nos vemos el sabado 20 (o el viernes 19) habrá que pensarlo bien!!