mulder33 escribió:Menuda coleccion de puzzles tiene nuestra forera Mj, la verdad que impresiona verlos todos juntos.
La que tengo yo parece menos porque no los tengo todos en un mismo sitio aunque deberia hacerme una estanteria y ponerlos todos juntos.
Lo que nunca he oido hablar es de la palabra "puzzleria", como nos comenta Osa mayor.
Como siga aumentando la gente por la aficion a los puzzles no van a tener mas remedio que abrir puzzlerias por toda españa en vez de venderlos en jugueterias como de costumbre.

Si existen pizzerías, churrerías, lencerías, perfumerías y las demás "-ías", por qué no va a haber una puzzlería?
Oye, una tienda física sólo de puzzles (bueno, tal vez se podría meter más cosas relacionadas con otros hobbies, por ejemplo modelismo) me parece una idea de negocio no del todo mala. Hace no mucho estuve en Israel y entré en una tienda enooorme, al entrar ves que todo el lado derecho lo ocupan estanterías con puzzles, puzzles y más puzzles... de muchísimas marcas. A la izquierda estanterías con cajas de modelismo. Al fondo, todo lo relacionado con el punto de cruz. La tienda se llamaba Hobby-land, está en uno de los centros comerciales más pijos, los precios son algo elevados comparando con España (un puzzle de Educa de 1000 piezas 25 euros, los de 2000 piezas rondan los 35 euros) pero la tienda estaba llena y parece que les iba bien el negocio.

A lo que voy... una tienda de puzzles, una puzzlería a toda regla, why not?